¿Portatil a medida?
-
Hola..
Queria saber si es posible hacer con un portatil lo mismo que con un pc de sobremesa elegir TODOS los componentes del ordenador desde la placa base hasta la grafica pasando x el procesador ram disco duro etc….Es que estoy interesado en comprarme un portatil i me gusta jugar i necesito una buena grafica... x lo demas saber si es muy importante que la grafica lleve gddr3 ke e leido k si,para saber que hace???i despues que tal son los turion que por lo visto centrino domina el mercado xo los turion viene fuertes!!!Saber el consumo peso los calentones etc.. i si existe algun sitio de portatiles a medida que me lo digais xfa!!!GRACIAS X ADELANTADO -
mmm, en algunos sitios he visto que se pueden elegir los componentes, por aki no los puedo decir…
Lo que no se si las graficas de los portatiles traen gddr3, en cuanto los turion, tengo aki desde hace una semana un cd donde vienen explicadas sus bondades, pero aun no me ha dado por verlo, a ver si esta tarde me entretengo.
Ahora mismo creo q lo mas fuerte en graficas de portatil esta en la x700pro, aunq creo recordar q alguna 6600 he visto.
-
ya lo se que la grafica mas estandarizada en portatiles es la x700 no creo que sean ddr3 x lo k e visto son ddr1… lo que yo pedia era poder hacer un portatil a mi medida como se hace con los pc de sobremesa...poder elegir TODOS los componentes incluido la grafica...sabeis algun fabricante de placas base de portatil donde pueda ver las caracteristicas??lo mismo en las graficas pq creo que ati no las vende i no he encontrado ningun distribuidor
muxas gracias!!! :frio: -
La mas standarizada no se, pero si la mas potente, creo que hoy por hoy la 9700 esta mas extendida de la X700, q pocos portatiles la llevan incluida.
-
Ya xo yo estoy buscando algo mas potente como una 6800 ultra o algun bixo asi de bestia!!!jeje
i cuando los encuentre pues no estan en un centrio ni en un turion k son los que mas me interesaan i tmpc muxas veces puedo elegir el procesador que me interesa…sabeis algun sitio?o algun portatil con estas graficas potentes con gddr3?? -
Mirate el A6000VA de Asus y el Qosmio de Toshiba.
El primero tiene la X700 y el segundo una 6600
-
sabeis algun portatil con alguna grafica mas potente como x ejemplo una 6800ultra con gddr3 o una x850 platinium o cosa asi una grafica que sea una bestia o incluso la 7800gtx
-
hay portatiles (yo las he visto en VAIOs) que llevan 6800 Go (que es la version mobile, lo que no se es si es una 6800 'pelada' o GT o Ultra)
-
Pues hay una 7800Go GTX, asi que seguramente es lo mas bruto que puedes meterle a un portatil:
Graphics Bus Technology PCI Express
Memory Interface 256-bit
Memory Bandwidth (GB/sec.) 38.4
Fill Rate (billion pixels/sec.) 10.32
Vertices/sec. (million) 860
Pixels per clock (peak) 24
RAMDACs (MHz) 400En 6800 tienes la 6800Go y la 6800Go Ultra:
GeForce Go 6800 Ultra
Memory Interface 256-bit
Memory Bandwidth (GBps) Up to 35.2
Fill Rate (pixels/sec.) 5.4 billion
Vertices/Second 565 million
Memory Data Rate 700 MHz DDR1/DDR2
1100 MHz GDDR3
RAMDACs 400 MHzGeForce Go 6800
Memory Interface 256-bit
Memory Bandwidth (GBps) Up to 35.2
Fill Rate (pixels/sec.) 3.6 billion
Vertices/Second 470 million
Memory Data Rate 700 MHz DDR/DDR2
1100 MHz GDDR3
RAMDACs 400 MHzEs raro que lleven la memoria a misma velocidad, que yo sepa en sobremesa es una de sus principales diferencias. Si es correcto imagino que solo varia el core clock.
Si tienes pasta el Dell XPS es tu portátil
-
me podrias dar el link que no lo encuentro ningun portatil cn estas graficas i si puede ser??? ;D x cierto as visto algun amd turion con estas pedazo de graficas tambien me podrias dar el elink…esk estoy muy interesado en ellos!!! gracias x vuestra ayuda!!!
-
weno espero vuestras respuestas de mientras he encontrado este grafica de portatil
Gráficos PCI-Express
Procesador ATi Mobility Radeon X800 XT
Arquitectura PCI-Express x16
Bus de memoria de 256-bit
256MB de RAM de video integrados
Puntuación de 5600 en el benchmark 3DMark 2005Que me podeis decir sobre ella a primera vista parece buena xo que opinais?
El procesador es un centrino sabeis algun pc con una grafica (como esta si es buena) o una 6800 o 7800 que lleve el amd turion el procesador de 64 bits?
:susto:
i agradecer a krampak su informacion si me dieras algun elink pa poder ver los precios seria perfecto!!! ;D -
a nadie le sugiere nada estas especificaciones de la targeta grafica??? :vayatela:
-
Esta bien pero no te creas que vas a jugar igual que con un sobremesa si una grafica en pleno renfimiento esta a 100º traquilamente imaginate en 3cm2
saludos -
yo me pille hace relativamnte poco uno para un compañero de curro y era totalmente personalizable, pero lo que si que es verdad es q ese tipo de portatiles era sensiblemente mas grande que los que ya vienen ensamblados de fabrica…lo mejor seria mirar entre las distintas ofertas de los fabricantes aun asi si encuentro el fabricante que te digo te lo mando por MP
-
Hola..como andan…les cuento que a principio de año la gente de Aopen lanzo una nueva tecnologia llmada Berbock, la cual te deja eligir la cantidad de memoria ram(ddr2) el micro procesador y tamaño de disco rigido. Con los cual la maquina venia con una mother standar con grafica incorporada
Saludos desde argentina