Como desblokear 2400+
-
Hola gente como en el tema de como desblokear no me han dado bolilla y ya casi ni se lee escribo aca tengo una AMD 2400+ (AXDA2400DKV3C) y no se como hacer para desblokearlo y dejarlo en mobile y darle mas cache se puede?
GRACIAS A KIENES RESPONDAN. -
Que pasa nadie tiene idea de como hacerlo…tan dificile es o solo no kieren ayudar?
-
Hay mucha informacion al respecto, usa la funcion de buscar . De todos modos, no esta mal que nos digas algun dato mas…como la placa que tienes y tal.
Creo que si tienes una placa con el nforce 2, olvidate del desbloqueo, o eso lei. Pero hay una estupenda guia de como pasar el micro a mobile y como desbloquear micros, lee un poco y veras como sacas muchas cosas en claroSaludos!!
-
Gracias neptuno mira la cosa es asi yo tengo un MSI k7n2-delta (no el ilsr) y tengo el micro amd 2400+ el cual el core es t-bred se q se pueden pasar a mobile para poder mover el Fsb y el multi y q la placa arranke pero no entendi como hacerlo en el tama de desblokear proc de 32bits…comprendes alguien podria ser bien especifico?
-
Esa placa tiene Nforce 2, no?…no estoy muy puesto, pero me da la sensacion que si. Creo que no se puede desbloquear con el Nforce2...prueba a mirar algo sobre el ping mod, si tienes suerte, es facil que puedas seguir los pasos del manual.
Yo es que tengo el micro desbloqueado, y no se muy bien como guiarte...Saludos!!!