Ver temperatura 6600gt
-
Buenas a todos y gracias de antemano!
Tengo una tarjeta gráfica 6600gt PCI-E de la marca Point of View ahora tengo instalaos los drivers 71.89 y he de decir que me va de lujo(doom3, far cry,…todo a full de graficos)
El caso es que de vez en cuando,al terminar de jugar un buen rato, suelo mirar el Everest q como sabeis da informacion detallada dl ordenador y tb de la temperatura. Resulta que hay dias en los cuales me sale el sensor de temperatura de la GPU de la grafica y otros dias q no... :rolleyes: .
Sabeis como puedo hacer para que se vea siempre y no sea muy de vez en cuando??
He de decir q si se ve en el Everest voy al panel de control de Nvidia y en efecto tb se ve.1Saludo y gracias a todos
-
Yo lo tenia peor, a mi ni siquiera me salia. Tuve que coger la bios , moddearla, y volver a instalarsela a la tarjeta. Y ahora sale siempre.
Saludos.
-
¿Las PCI-E no llevan implicito el que puedas ver la temperatura a traves de las propiedades de la tarjeta?
-
Gracias OceAtor, lo de moddear la bios que comentas es muy complicado?
1Saludo -
tb t puedes bajar un arxivo q se guarda en el registro y ya tienes informacion detalla d tu GPU d la temperatura y tb poder acerle OC
Saludos!!
-
Lo mas facil para ver la temperatura de la grafica es usar el Rivatunner que ademas te saca una grafica que te muestra la temperatura de la grafica en un periodo de tiempo (no se exactamente cuanto pero mas de 10 minutos seguro). Así antes de entrar a un juego abres el rivatunner y luego al terminar de jugar ves en la grafica la temperatura maxima que ha alcanzado mientras jugabas.
Si no quieres instalar el rivatunner, otra forma de ver las temperaturas es entrando en propiedades de pantalla y opciones avanzadas ahí te saldrá la temperatura a la que se encuentra la gráfica en ese instante.
-
en propiedades de pantalla y opciones avanzadas ahí te saldrá la temperatura a la que se encuentra la gráfica en ese instante.
pero lo vera si se baja el arxivo ese, si no mete eso en el registro no lo verá, serpy, si eso agregame y t lo paso
Saludos!
-
El archivo ese que comentas sirve para desbloquear el overclock pero para poder ver las temperaturas no hace falta. Acabo de formetear hará un par de horas el ordenador y he instalado los 78.01 y puedo ver sin problemas la temperatura. Lo que no puedo es hacer overclock desde el panel de control de nvidia y eso si que es por ese archivo que comentas.
-
Gracias, ya te he agregado X_360.
Me acuerdo que hubo un tiempo en el q siempre podia ver la temperatura..el kso esq ahora solo muy d vez en cuando. A ver si con el archivo que me contais se puede volver a ver y sino a ver si se anima a contestar alguien que tenga la misma marca de tarjeta que yo.
Nos vemossss
-
El archivo ese que comentas sirve para desbloquear el overclock pero para poder ver las temperaturas no hace falta. Acabo de formetear hará un par de horas el ordenador y he instalado los 78.01 y puedo ver sin problemas la temperatura. Lo que no puedo es hacer overclock desde el panel de control de nvidia y eso si que es por ese archivo que comentas.
si q sirve xq y antes no veia la temperatura, ni para acer el OC lo ejecute, y podia acer OC y veia la temp. aunqe hay otro arxivo q solo es para acer OC.
Saludos!
-
Yo te tengo que decir que eso del everest tambien me pasaba. Creo que lo mejor es que te bajes la ultima version.
Yo, lo que hacia es nada mas entrar en el everest, iba al apartado grafico y pinchava y veia las propiedades de la grafica(las frecuencias y tal9 y despues iba a "sensor" y me salia la gpuPero debo decirte que, un sitio donde siempre te deberian salir las temperaturas( ade+ de con el rivatuner), y con el cual no tienes que instalar nada(salvo los drivers), es en las propiedades de la tarjeta (desde el escritorio+propiedades+configuracion+opciones avanzadas…y luego te salen ls pestañas de la grafica Nvidia)
A cuanto tienes en idle la 6600GT? yo a veces la tengo a 38º, pero generalmente esta a 41-2º. Y si no la limpio en mucho tiempo(hay que ver lo que hace el polvo), sube hasta 45-48º (en verano)Saludos!!
-
Pfff sigo sin conseguir na!!
Tengo el ultimo everest..y ls drivers 81.84Beta y tp sale na… na mas cuando se le antoje al ordenata (q cabronXD)
Se que habia un miemrbo de Hardlimit que tenia la misma grafica que yo y lo consiguió pero no le podia enviar mensajes ni nada..asiq..
Esperare a ver si alguien sabe q puedo hacer!!
Gracias a todosss!!
-
wenaaaaaaaas. Yo tmb tuve el problema de temperatura desaparecida xo con el ultimo everest ya no.
X cierto, para el oc, mucho mejor el rivaTuner v2 15.6 q la subida por el driver nvidia¡ en el rt separas en tres el oc ( 2d, 3d y 3d performance) pudiendo dar valores a la memoria y al core.
Suerte y … a tope!
prueba con los 78.89 oficiales
PD: X fin llegan los 64bits! Amd 64 3200+ y Asus A8V deluxe!!!!!!!!!!!!