Frecuencias de una x700 256mb
-
Tengo una ati radeon x700 agp a 256mb, pues bien el everest me muestra las frecuencias del reloj y la memoria, el caso es que yo creia que eran superiores a eso :
Velocidad de reloj: 400 mhz
Velocidad de memoria : 250 mhz
Alguien sabe si vienen rebajadas de fabrica o no me detecta bien la grafica, o simplemente son asi? 1 saludo y Gracias -
Te refieres a las frecuencias de la memoria?? Exactamente no se cuales son de la memoria, pero por lo que veo la tuya va a 2502=500Mhz.
En tu firma veo que pones 800Mhz, y no se si la has subido tu por Overclock, o simplemente pensabas que esas son las velocidades por defecto.
Ten encuenta que estas hablando de la X700 y no la Pro. La pro debe ser entre 800-900, no?8no lo recuerdo. Y creo que la X700 normal va a 500-600(es decir 250/3002). Las frecuencias del Core creo que son correctas, ya que la Pro debe andar sobre los 425mhz.De todos modos, intenta tener la ultima version del Everst Home, a veces, fallan sus deteciones. Y mas si tu grafica es agp. Mi 6600GT, como era agp y tenia una version mas antigua del Everest Home, me la detectaba como pci_e.
Saludos!!
P.D: personalmente creo que son correctas tus velocidades core/memo y no debes preocuparte. Ahora haz un poco de OC y haber cuanto sube