Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
hola de nuevo!, ¿alguien ha logrado que le tire el clear cmos con el truco del escape y reset?
A mi no me va.
Copio y pego:
Use hot keys to clear the CMOS data
Intestead of using the clear CMOS jumper, press the <esc>key and the Reset button simultaneously.= es mi torre, que tiene una movida para proteger pulsaciones accidentales del reset, pero la tengo desactivada.
¿Alguna sugerencia?
Un saludete!</esc>
-
Buenas
En la bios hay la opción de "AGP LATENCY" y da la posibilidad de seleccionar varios valores (defecto es 32), para que sirve esta opción? Cual es el valor optimo?
Saludos
-
Nueva BIOS oficial 19.11.2004
N24IDB19
-
Novedades?
-
Q alguien la compare frente a la TicTac 1-31 y q nos diga….
Salu2 -
Me acaba d llegar mi infinity hace 1 dia… y quiero saber cmo actualizarlo a la 1/31 de Tic Tac
Si puede ser ahora, para hacerlo enseguida..
Salu2
PD : con la bios k viene no paso d los 180 fsb
-
Una ayudita plis.
Tengo dos modulos de memoria elixir, 256 y 512. Hasta hace un mes funcionaban estupendamente en dual chanel y patatin patatan, estupendo…
Un dia, oh fuegos fatuos, oh infelice, el modulo de 256 dejo de existir, la placa base no la reconocia. Yo pense... ¿¿??? pero eso no arregló el problema.
El caso es que la memoria funciona y los tres bancos de memoria de la placa tambien, sin embargo en ninguno de los tres bancos pilla la dichosa.Plis ¿alguna idea? Y si no... ¿alguien me cambia mi modulo de 256 por una corsair de 1G? xD graciaaaaas
-
Que puedo hacer me acabo de completar de montar la RL hecha en en casa,
Tengo el siguiente equipo
DFI NFII ULTRA INFINITY BIOS MOD TIC-TAC 3D Fire Revision 2.0
AMD Athlon XP 3000+ bus 333+ 2166 @ 2345.3 MHz
RL CPU y VGA Idle=35/Full=41
768 MB Dual-Channel DDR-400 SPECTEK
XFX fx-5600 256 MB 8xAGPLogre esto solo subiendo el FSB pero ya que tengo una RL quiro subir mas, desearia me indiquen como puedo lograr mayor OC, el micro llega bloqueado, las memorias spectek se que no son muy buenas pero hasta cuento les podria poner en el BIOS.
Saludos
-
Hola a todos, primeramente, pedir disculpas por si este problema ya se ha tratado en la rama, pero es que escribo desde el curro y no me puedo poner a leer la rama entera.
El problema es que al darle al reset el lugar de resetear se le va la olla completamente al ordenador y hay que apagarlo y volverlo a encender.
Nos pasa con todos los ordenadores que vendemos con la nforce 3 ultra infinity UT.
Alguna solución? es que queda bastante mal :vayatela:
P.D: Perdon, me acabo de dar cuenta que la rama es de la Nforce II y no de la Nforce 3 lanparty, jeje
-
hola
Una pregunta sabeis si todas las bocas de los sata estan bloqueadas con el pci agp, es decir van a 33 mhz.
tengo ademas 3 discos sata y si esto no funciona igual me los cargo.
Otra cosa sabeis como se puede averiguar a que frecuencia van los sata.
Un saludo.
-
A alguien con esta placa le pasa que se le apaga sola cuando le mete algo de chicha?'
Con algo de chicha me refiero en mi caso a poner mi mobile a 1,65v de vcore k no es nada exagerado, ya que de hecho es el voltaje por defecto de un xp de sobremesa. Con este voltaje el micro se pone en 50 grados, y parece k es al llegar a esa temp (mas o menos) cuando se apaga. Con la an7, le he metido al micro 1,75v sin problemas y con temps de 60 grados….
Con vcores por debajo de 1,55v (el micro anda por 40 grados) no me pasa...entonces es k tiene alguna proteccion contra la temperatura esta placa por jumpers o algo?? . Es k en la bios, la opcion de apagar cuando alcanze tal temperatura esta en gris (vamos, que no la puedo modificar) pero de todas maneras eso no puede ser ya que me pone que se apagara al llegar a 110 grados (vamos imposible k llegue a eso, antes muere el mobile)
Venga saludos y a ver si alguien sabe algo, gracias
-
Le he pinchado un tbred y ya puedo meterle 1,75v sin que se me apague, pero el problema es que entrar en windows a mas de 2200mhz es imposible (ni k decir k el micro aguanta perfectamente, llega a 2500mhz, pero lo pongo 2300mhz y nada…)
Me he fijado que la linea de 3,3v cuando le meto vcores altos baja mucho, la llegue a ver a 3,08v y esto con una LC Power 550w que no es generica del todo...
Alguna sugerencia??
Saludos
-
Yo tambien tuve esa LC Power de 550W y tambien tenia la linea de 3V por los suelos (y la de 12V cuando hacia oc cañero tambien). Cuando pasé a la Enermax gané bastanta estabilidad, no se si decirte más Mhz's pero sí estabilidad.
Ahora, tampoco puedo asegurarte que sea problema de la fuente… pero si dices que llega a 2500Mhz pero que no es estable ni a 2300, tiene toda la pinta de ser eso. -
y la temperatura como va la temperatura… mira q no este a mucho mas de 55º al entrar a windows q si no se reinicia.
-
y la temperatura como va la temperatura… mira q no este a mucho mas de 55º al entrar a windows q si no se reinicia.
El problema ya lo resolvi, como dijo krampak era la fuente, tuve k usar una fuente subiendole la linea de 3,3v para que no se cayera y asi va perfecta y pasando super pis a mas de 2700mhz.
Sin duda esta dfi (por lo menos la mia) regula HORRIBLEMENTE los voltajes, y esto con una LC de 550w con pfc pasivo k tira perfectamente en una an7
-
Ya he visto en otro foro como tira ese XP-M a 2700mhz…
Si te sirve de algo cuando tenia la DFi tb veia bajones impresionantes en la linea de +3.3 y probando la misma fuente (una Dinamic RPS de 400w) en otras placas nunca bajaba de +3.27 :muerto:
-
El problema ya lo resolvi, como dijo krampak era la fuente, tuve k usar una fuente subiendole la linea de 3,3v para que no se cayera y asi va perfecta y pasando super pis a mas de 2700mhz.
Sin duda esta dfi (por lo menos la mia) regula HORRIBLEMENTE los voltajes, y esto con una LC de 550w con pfc pasivo k tira perfectamente en una an7
Que bios tienes?? oficial o alguna modificada??
Prueba alguna modificada a ver si esta corregido eso.
-
Mi infinity tambien regulaba los voltajes como el culo… por eso siempre se ha dicho que la mejor placa era la NF7S con todas las mods hechas (Vbt/Vtt + Vdimm + VDD boster).
-
Que memorias recomendariais para una nf2 como esta?
-
Para cualkier nforce2 lo mejor las bh5 de vieja produccion, solo las encontraras de 2º mano
Saludos