Para kuando el Quake 4???
-
Ola a todos, alguien sabe si ya ha salido el quake 4 o si no para quando saldra??¿
solo esto.
Gracias ^^ -
Según páginas webs de juegos e idsoftware, la versión PC sale a la venta el miércoles en EEUU y el 21 en europa. Pero ya sabes lo que pasa con estas cosas. De todas formas no sé donde leí q ya lo estaban envalando, osea que terminado está y dentro de poco lo tendremos en las tiendas.
BYE
-
en las tiendas i rulando x alguna mula lista….XDDDDD si no fuera por estos animalitos...XDD
-
@Rules:
en las tiendas i rulando x alguna mula lista….XDDDDD si no fuera por estos animalitos...XDD
jajjaajaja, bueno, no quise decir nada de la mula que está mal visto De todas formas han anunciado un sistema de protección mostruoso para el Q4 y direis "cómo todos, al día siguiente sale el crack". Pues no sé, como digan de usar el fantastico STARFUCKER, perdón STARFORCE, la llevais clara, porque el STARFORCE, además de ser un revienta computers/lectoras (y lo digo por experiencia, a parte de las miles de quejas que he leído por ahí) es un software anticrakeo de la leche. De momento sé de dos juegos (y hay muchos más) que llevan STARFORCE que nadie ha creakeado todavía, bueno sí, la única manera es grabar la imagen del CD/DVD y leerla desde una lectora externa por USB y, pa gastarte la pasta en la lectora, pues te compras el juego… :rolleyes: .
Yo por mi parte lo compraré original, para poder jugar por internet. Es caro, es verdad, pero seguro que en tiendas extranjeras lo encontraré hasta 20 euros más barato que en esas tiendas españolas tan famosas de cuyo nombre no me dejan postear pero que todos conocemos, como ya me pasó con el FarCry y el BF2.
BYE