• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crear un documento pdf con celdillas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    4
    501
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      Ich
      Última edición por

Hola a todos. No se si me equivoco al poner esta pregunta aqui o debería haber ido al apartado de Windows o a otro. Pido perdón si es así.
      Vereis he creado un documento en pdf con celdillas y para ello me descargué el pdf editor . Como no sabía como se hacía, la única manera de hacerlo que se me ocurrió fue ir poniendo el texto y luego dibujar las celdillas a mano. Es bastante pesado, y ahora que quiero añadir más texto dentro de las celdillas, no sé cómo modificar la anchura si no es borrando por ejemplo la celdilla que hay debajo para hacer la otra más ancha.
      El caso es que he oido campanas sobre cómo hacer lo mismo en excel y luego guardarlo como documento pdf. ¿Esto es cierto? y si es asi, ¿cómo se hace?, porque es que no tengo ni idea. Si alguen sabe algo, porfa, que me eche una manita que estoy bastante perdida. Muchas gracias de antemano. Ich

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

bajate el pdf writer que es gratuito y te instala una impresora cuya salida en un PDF. Te curras lo que quieras en excel y lo 'imprimes' a un PDF

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          Ich @packosoft
          Última edición por

Vaya! Muchas gracias!!!! voy a probarlo y ya te contaré. Muchas muuuuchas gracias! :sisi:

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • I
            Ich @Ich
            Última edición por

Con un poco de retraso…. pero si! lo conseguí. Me bajé el pdf creator, trabajé en excell y voilá! documento pdf con sus celdillas ! Muchas muchas muchas gracias Pakosoft.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.