-
Al de mi vecino le pasa lo mismo… según el dia lee DVD o no, eso si los CDs los lee siempre :frio:
Lo dicho, para mi los LG son una mie***, y más teniendo en cuenta que por el mismo precio puedes tener un Liteon en condiciones...
Ahora lo tengo conectado en mi ordenata y si lee DVDs... mmmm, ¿puede que sea tema del cable? a lo mejor si el cable no es ATA-66 no lee DVDs.
-
Bueno,lo he solucionado…lo desconecte y lo tuve encendido sin el lector...me fui a currar y lo conecte en el curro y como suponía funciona perfectamente con pelis dvd y tal...lo he vuelto a enchufar a mi ordenata y funciona perfectamente...cosas de la informatica supongo! haber cuanto dura...
Gracias por vuestra ayuda.
Sal2
-
Ola a todos!!!
Weno, no quiero ser mu destroyer pero estoy hasta la punta del %$&@#$ de los LG, son de lo peor que he tenido. En mi casa tengo un lector CDROM, un lector DVD y una grabadora DVD apilados en una estantería uno encima del otro y ninguno de ellos funciona. Duración:
- CDROM: 2 años
- DVD: 2 años
- Grabadora DVD: 14 meses
¿Mala suerte? No sé, es mucha casualidad no?, pero desde luego ya sé que marca no debo volver a comprar, jaja. No los he tirado todavía, les voy a pegar fuego un día que vaya al campo de perol o algo así.
TALEGOL
-
Estas seguro k estan rotos? Los as probado en varios equipos y con distintas configuraciones? Si no funcionasen, puede k el problema no sean los lectores sino el cable o el ide de la placa base. Es algo extraño la verdad XD.
-
Pues yo no lo veo tran extraño, el 80% de los lectores / grabadoras rotas que he visto en mi vida eran Samsung o LG. :mad:
-
La verdad es que las unidades ópticas de LG son de lo peor… (aunque las grabadoras de DVD parece que son algo mejores que el resto de sus lectores).
Es increíble que en las tiendas "normales" sea casi lo único que se vende dando los problemas que dan y teniendo en cuenta que por un precio similar hay lectores mucho mejores...
En fin, que creo que lo de LG en lectores es como "Pentium" en procesadores o "Gforce" en gráficas... es la palabra que la gente conoce y lo que suelen comprar (aunque la competencia en algunos casos y fechas sea mucho mejor).
-
Pues no se, he tenido 3 lectores Lg, y e instalado unos ( muchos ) cuantos. Ni uno cascao, y lo leen todo a la primera. Supungo k es cuestion de suerte, pk yo ya t digo, contentisimo con el lector de dvd, y eso k Lg no me parece buena marca XD,
-
A mi tambien me pasaba y lo he arreglado… en mi caso el lector solo lee DVDs si está como maestro, sino solo lee CDs, ¡¡¡ te cagas !!!
Sigo diciendo que no merece la pena comprarse ningun lector/grabador LG, al principio eran aceptables y la diferencia de precio era muy alta, pero ahora valen lo mismo que el resto y no hay comparacion con un NEC, LITEON, PLEXTOR, etc. :sisi:
-
En una cosa estamos de acuerdo, por un poco mas te compras un liteon, plextor etc … que son bastante mejores XD.
-
@Javisoft2004:
En una cosa estamos de acuerdo, por un poco mas te compras un liteon, plextor etc … que son bastante mejores XD.
Eso está claro, peor a lo que me refiero es que esa diferencia de precio ya no existe… por eso digo que comprarse una LG hoy en dia no tiene sentido, aquí dejo algunos precios de referencia:
Lector DVD LITE-ON 16P9S --> 19€
Lector DVD LG 16x --> 20€¿Quien quiere un LG pudiendo tener un Liteon por el mismo precio?
Grabadora LG --> 42€
Grabadora NEC 3540A --> 44€¿Quien quiere una grabadora LG pudiendo tener un NEC por el mismo precio?
Y ahora no me digais que en prestaciones y calidad se pueden comparar :muerto:
-
esto me paso con el mio, si esta como escalvo se pone en modo pio cuando le daba la gana ycuando esta asi no le casi nada, ademas de volverse lentisimo para ripear un simple dvd, al ponerlo como maestro directamente se pone en ultra DMA y ni un fallo. esto ya le ha pasado ha mucha gente y se soluciona poniendolo como maestro, el porque pues ni idea haber si alguien nos dice el porque leches si se pone de esclavo alguans unidades lg se ponen en modo PIO ellas solas y si estan como maestro funcionan correctamente en UDMA.