Dónde puedo encontrar este procesador ???? help
-
Hola, Buenas,
Haber que os parece este pensamiento ….
Tengo un portatil Acer Aspire 1501 Lmi con un procesador AMD 64 3000 DTR.
y un sobremesa con Sempron 2400.
y necesito un tercero para la mujer (escusa).
He pensado en comprar este procesador de abajo para el ordenador portatil ( porque es el que más utilizo).
Mobile A64 3700+ DTR
Clawhammer
C0 (F-4-8) 09/2003
OEM: AMA3700BEX5AP (F-4-8)Y PIDO AYUDA PORQUE NO LO ENCUENTRO EN NINGÚN SITIO.(físico u on line)
pasar el amd 64 3000 con una placa base sencilla (Asrock) al de sobremesa. (No lo utilizo mucho)
y el sempron 2400 tal cual a mi mujer.
Con esto me quedaría un portatil bastante majo.
Como lo veis, yo creo que no habrá problema, lo malo es que no lo encuantro en las tiendas que conozco.
saludos y gracias por las posibles opiniones.
-
-
Ese AMD DTR es desktop replacement.
Es un AMD sin la capucha de arriba para que pueda funcionar mejor en el portatil. Lo que tendrias que ver es si el 3700 a ese portatil le iria, mas que nada porque un portatil no es un sobremesa, y hay un tema de consumos de placa y demas. Es mas, puede que ni arranque.
2º, eso para encontrarlo como no te dirijas a un SAT de portatiles !!!Y!! que la marca tenga un modelo con ese micro olvidate. No lo vas a encontrar.
3º Te saldra mas barato pillar ese 3700 para el sobremesa. Los SAT tienen precios prohibitivos porque se los pone el fabricante. Para que veas, una grabadora para ese acer sale 230€. Pillas una pioneer K-15 (ese trae una K-12) de las nuevas y te sale menos de la mitad.
Con los portatiles a menos que haya un modelo con un micro mayor compratiendo el resto no es aconsejable cambiar el micro por uno asi, a boleo.
4º, preferible un turion que consume menos a misma velocidad si estas con la perreta de cambiar, pero antes mira que portatil es el que trae acer con ese micro. -
Gracias a todos y disculpas por las normas,
Pienso que si que funcionaría, consumos y voltajes son los mismos, pero por lo dificil de encontrarlo, y que los SAT además pasan de mí olimpicamente.
Al final me he decantado por un 3400 que valdrá mucho menos y se monta en varios ACER, y todo arreglado.
En cuanto a la grabadora es cuestión de sacar la que tienes y echar un vistazo, y no pagar mas de ciento y pocos euros. Hay varios modelos y creo haber leido por algún foro de gente que ya la ha cambiado.
Estoy contento con el bicho y con el manual para desmontarlo pues lo iré actualizando en la medida de lo posible.
de nuevo gracias y un saludo a todos
-
Si no te digo que no se pueda. Es mas, si se puede, pero hay que mirar muy bien como lo cambias y por cual lo cambias.
Por ej, yo tengo el 1502,igual que el tuyo pero con un 3200, y que en cuention de placa funciona como el ferrari que usa el 3400.
La grabadora ya la cambie, por una k-13, que funciona a 4x, y espeando poder pillar una k-15 que es 8x.Y lo anterior te lo digo porque un servidor es SAT de acer.
-
Holas garfield,
Mismo zócalo, misma familia 2800,3000,3200,3400 (DTR), mismos voltajes, mismos Consumos, lo único diferente es que el 3700+ que he encontrado es "CG" en vez de "CO", pero espero que funcione. Bueno, primero de todo es esperar que venga de EEUU, me acojona comprar tan lejos.
Buena anotación eso de cambiar la grabadora por una k-15. Yo por mi parte de cambié el Disco Duro por un Hitachi de 7200 rpm y muy bien.
GRacias por todo y un saludo
-
si es CG mejor, porque significa que habran mejorado la fabricacion y disipara el mismo calor o menos que el que tienes ahora.
El hd se lo cambie por hitachi de 80 5400, pero el mu jodio cuando me suspendia el equipo me colgaba el sistema. Y con el de 60 que trae nada. Se lo volvi a cambiar.
Y lo proximo sera la ram para ese muchacho, que esta pidiendo mas.ya contaras que tal va ese nuevo micro.