Alguien me puede pasar los saves del NFS Underground 2?
-
KanDa subió los suyos pero el link está roto…
Yo instalé el juego hace un par de dias y no hay forma de jugar... a veces arranca bien la partida pero a la que entro en un taller o algo, a la hora de salir se queda pillado. Hoy ya ni arranca las partidas... se queda siempre la barra de loading pasando barritas... Alguien sabe si es un bug, si hay parche o algo? He instalado la 1.2 y sigue igual
Eso me pasa a mi con la version en castellano, busca la copia de seguridad en ingles q va perfecta.
-
Yo os puedo pasar un save del juego que me he pasado yo. ¿Creo que vale solo con el archivo de 56 kb, no?
No hacen falta los DVD ni los magazine supongo. Además tengo modificados casi todos los coches, pasan casi todos de 300km/h holgadamente en autopista (sin nitro) y el que me hace el record (ya con nitro) es el Toyota Célica que me pilla la nada desdeñable velocidad de 347 km/hYa de paso os comento un problema o bug que me hace el juego; juego con el sin ningún problema a tope de gráficos, puedo estar una hora y media o más y no me da problemas.. pero cuando cambio a la vista de cámara de capó se me queda congelado el juego y no puedo hacer nada, a ver si os ha pasado a alguno o sabéis de algún problema que tenga el juego. Tengo el parche puesto 1.2 y este problema me lo hace con el y sin el.
-
y el que me hace el record (ya con nitro) es el Toyota Célica que me pilla la nada desdeñable velocidad de 347 km/h
vaya calamar, no?a mi el q mas tira e el Mazda Rx-8 q me llega casi a los 370km/h
-
pssss donde este un skyline….
creo que me llegaba a los 370 o 380 pero no me acuerdo
-
psss… el skyline no corria tanto, si mni me llegaba a 350 y ya petaba el motor... si ya hablas dl underground1 eso ya no lo se io, ademas q en el underground2, el q mas corria creo q era el 350Z
-
mmm… buscad por el algun p2p un save game de pizzadox, que estan muy completos, de todas formas, si quereis cuando llegue a casa, me parece que tengo algun savegame por ahi.
Acordaros de que para poder meter un savegame, teneis que conseguir el primer DVD, es decir, empezais con un usuario, haceis unas cuantas carreras ( las 9 o 10 primeras) y cuando os digan que habeis conseguido un dvd, os haceis la foto y ya podeis ir a la carpeta y copiar el savegame que querais.Por cierto, para mi el mejor coche es el corolla, eso si, en outher ring ( la autopista ) en un campeonato que se hizo, me pegaron todos una buena pasada ( no toque los reglajes ) pero en cuanto te metas en un circuito con curvas yo creo que se lleva de calle al resto
PD: Me encanta este juego jejejeje
-
releyendo mi post esta en tono prepotente :D:D
weno ami el skyline siempre me encanto ese coche con sus 350 cv de serie y sus posibilidades de tunning, buffff
el nfsu1 me lo acabe 2 veces el 2 solo 1, creo que me quedo con el 1, esperando a que salga el most wanted
-
Pues a mi el skyline me parece un coche que, apesar de ser la ostia de rapido, es muy dificil de controlar, se va mucho de atras y se "desliza" mucho por la carretera jejeje
el nfsu 1 me lo acabe 2 veces tambien, pero el nfsu2 lo acabe 3 veces
PD: Mira que no soy jugon, pero los de coches si que me entretienen, y la saga NFS mas aun, tanto que en una party este verano me gane una pstwo de esas ji ji ji ji
PD2: Putada que no se pueda jugar online… -
aun asi, podemos volver al tema?¿?¿ eske aun no los e conseguido los saves…XD Alguien me los puede pasar porfaavor
?¿¿?¿¿?¿?THX ^^
-
Pues a mi el skyline me parece un coche que, apesar de ser la ostia de rapido, es muy dificil de controlar, se va mucho de atras y se "desliza" mucho por la carretera jejeje
el nfsu 1 me lo acabe 2 veces tambien, pero el nfsu2 lo acabe 3 veces
PD: Mira que no soy jugon, pero los de coches si que me entretienen, y la saga NFS mas aun, tanto que en una party este verano me gane una pstwo de esas ji ji ji ji
PD2: Putada que no se pueda jugar online…es una KK el Skyline ese, a mi me iba fatal yo tanto el underground 1 y 2 me lo e pasao con el 206GTI
-
Pero nadien me puede pasar los savegamess plisss¿??¿¿?
-
Te mando un savegame que me bajé de internet, está completo.
-
-
pero sereis vagos curraos el juego que no es tan dificil!! :rolleyes:
Saludos!!
-
@Rules:
Pero nadien me puede pasar los savegamess plisss¿??¿¿?
juajjajajjjajja, LLevo tiempo viendo que este hilo se actualiza y diciéndome "tanto da de sí el tema del los SAVEGAMES DEL NFSUndeground2?" jajajajjaja. Aquí el pobre RULES piendo los SAVEGAMES y nadie se los pasa, to la peña hablando de carros, ajjajajaja, sereis frikis
Lo siento RULES, yo me lo pasé, soy de los guarda las partidas salvadas, pero antes de guardarlas un fantástico error de sistema me fastidió la partición en la que tenía instalado el NFSU2. El WINDOWS…es lo que tiene.
BYE
P.D. De todas formas, como ha comentado alguien, pásatelo que no es tan difícil.