Estabilidad en Equipo
-
pues es verdad he estado mirando la bios en una review y no esta supongo que es automatico si no que me corrija alguien que la tenga, entonces nada eso es automatico prueba a ver entonces con lo otro y comenta prueba la estabilidad con algun juego o programa
saludos -
Buscando a fondo si que esta,esta en advanced chipset features en HT Widht que dice select the LDT Bus Width,supongo que sea eso jeje.Pues bien,con esa config 10x250 4x no me arranca correctamente.he probado a 10x220 y tp.A 9x250 si parece que va,pero tp es q se gane mucho no?Luego otro tema es en DRAM configuration aparece la de dios de posibilidades de la memoria,el Ras to CAS delay RAS to CAS delay y como otros 8 configuraciones mas,solo me se q la memoria es 2,5-3-3-8 pero ahi ya me pierdo…si miras en la review veras las opciones que hay,a ver si me puedes ayudar.Asias
-
pues ganas 50mhz de micro y 100 de memoria pero comprueba la estabilidad con algun juego o programa tipo sp2004, y los timmigns mejor no los toques si acaso mira que sean los de tus memorias, y si quieres hacer mas oc leete la guia de krampak y si tienes algun problema o duda no dudes en preguantarlo
saludos -
Y xq no me aguanta a x10? es normal?tp he cacharreado mas x si acaso,pero eso sera problema del micro o sera x las memorias? He mirado en una review y mira la pantalla de las memorias todo lo q trae,me welvo loco…
http://www.insanetek.com/reviews/motherboards/Abit%20Fatal1ty%20AN8%20SLI/images/Picture%20046.jpg
-
250 x10 no aguanta?subele un pelin el vcore uno mas de lo que este a ver si lo aguanta y mejor no tocar las memos todavia
saludos -
subiendo un poco mas el v core de 1.425 a 1.450 o 1.475 y nah sigue petando de lo mismo,no se de q podra ser la verdad…ya me tiene intrigado.
Salu2
-
no arranca nada de nada pita o algo?
-
La placa arranca pero al no arrancar bien se vuelve a los valores anteriores del OC.
-
pues a urgar timmings quita lo de auto y dime lo que pone ponme los nuemeros en el orden que salen asi
2.5
2
2
4
etc
si es la misma pantalla que la de la foto que me pusistes antes arriba si no dame los nombres tambien
salduos -
A ver de la memoria solo se q es 2,5-3-3-8 el resto no los se.Y en la bios viene de este modo tal q la foto.
*DRAM Timing Selectable : Auto,Manual,By SPD
*DRAM Clock :Auto,200,333,400,433,466,500
*CAS Latency Time :Auto,2,2'5,3
*Row Cycle Time :Auto,7,8… hasta 22
*Row Refresh Cycle Time:Auto,9,10,11... hasta 24
*RAS to CAS Delay :Auto,2,3,4,5,6
*RAS to RAS Delay :Auto,2,3,4
*Min RAS Active Time :Auto,5,6...hasta 15
*RAS precharge Time :Auto,2,3...hasta 7
*Write Recovery Time :Auto 2,3
*Write To Read Delay :Auto,1,2
*Read to Write Delay :Auto,1,2...hasta 6
*DRAM Command Rate :Auto 1T,2T
*Burst Lenght :2 Beats,4 Beats,8 Beats
*Back Interleaving :Enable,Disable
*32Bit Dram Memory Hole:Auto,Software,Hardware,Disable
*MTRR Mapping Mode :Continious,DiscreteVale todo esto en el tema de las memorias,luego en la opcion del guru,vienen todos los voltajes y demas opciones:
*DDR Voltage : 2'5...3'5V
*DDR Ref Voltage :Default,-60...+60
*CPU Red Voltage :Default,-60...+60
*HT Voltage : 1'2...1'35V
*CPU Core :1'4...1'75VHT Frecuency: 1x...5x Auto
HT Width : 8-8; 16-8 ;8-16 ;16-16Menuda chapa q te estoy dando colega,te tendre que invitar a unas no?
Salu2 y muchas gracias
-
Asi por encima creo que va asi ahi una par que yo no tengo pero prueba asi yuna cosa ¿has actualizado la bios?
*DRAM Timing Selectable : Manual
*DRAM Clock :500
*CAS Latency Time :2,5
*Row Cycle Time :8
*Row Refresh Cycle Time:14 o 15
*RAS to CAS Delay :3
*RAS to RAS Delay :3
*Min RAS Active Time :8
*RAS precharge Time :4
*Write Recovery Time :2
*Write To Read Delay :2
*Read to Write Delay :2
*DRAM Command Rate :1t
*Burst Lenght :2 Beats,4 Beats,8 Beats
*Back Interleaving :Enable
*32Bit Dram Memory Hole:Auto
*MTRR Mapping Mode :Continious,Discrete*DDR Voltage : 2'5…3'5V
*DDR Ref Voltage :Default,-60...+60
*CPU Red Voltage :Default,-60...+60
*HT Voltage : 1'3
*CPU Core :1'4HT Frecuency: 4x Auto
HT Width : 16-16Jajaj y gracias por la invitacion estamos para ayudar
Saludos -
Ok,voi a ver asi q tal,tengo la ultima version de bios si,ya te contare que ahora es tarde.
Gracias
-
yo provaria de suvir mas el Vcore
-
Nada,ni tu tia,hace el amago de encender pero la placa da unos pitidos y me restaura la config anterior, (cosa de el guru de la placa).El caso es que la memoria me deja ponerla como me pones y todo de pm,pero es tocar el micro el fsb y tal y cagao de prao.He probao a subirle el Vcore a 1,475 pero nada sigue =…
-
has bajado el multiplicador de 11 creo que es a 8 para probar si arranca
saludos -
Sipe,acabo de probar y mas de lo mismo :S
-
me pueder decir el numero de serie o el link a la pagina de ocz a ver que modelo exacto son?
saludos -
-
a que voltage estan las memorias?
-
pues he probao a ponerlas x defecto a 2,6 y a 2,8,las tengo en dual channel x si sirve de algo.