Estabilidad en Equipo
-
Y xq no me aguanta a x10? es normal?tp he cacharreado mas x si acaso,pero eso sera problema del micro o sera x las memorias? He mirado en una review y mira la pantalla de las memorias todo lo q trae,me welvo loco…
http://www.insanetek.com/reviews/motherboards/Abit%20Fatal1ty%20AN8%20SLI/images/Picture%20046.jpg
-
250 x10 no aguanta?subele un pelin el vcore uno mas de lo que este a ver si lo aguanta y mejor no tocar las memos todavia
saludos -
subiendo un poco mas el v core de 1.425 a 1.450 o 1.475 y nah sigue petando de lo mismo,no se de q podra ser la verdad…ya me tiene intrigado.
Salu2
-
no arranca nada de nada pita o algo?
-
La placa arranca pero al no arrancar bien se vuelve a los valores anteriores del OC.
-
pues a urgar timmings quita lo de auto y dime lo que pone ponme los nuemeros en el orden que salen asi
2.5
2
2
4
etc
si es la misma pantalla que la de la foto que me pusistes antes arriba si no dame los nombres tambien
salduos -
A ver de la memoria solo se q es 2,5-3-3-8 el resto no los se.Y en la bios viene de este modo tal q la foto.
*DRAM Timing Selectable : Auto,Manual,By SPD
*DRAM Clock :Auto,200,333,400,433,466,500
*CAS Latency Time :Auto,2,2'5,3
*Row Cycle Time :Auto,7,8… hasta 22
*Row Refresh Cycle Time:Auto,9,10,11... hasta 24
*RAS to CAS Delay :Auto,2,3,4,5,6
*RAS to RAS Delay :Auto,2,3,4
*Min RAS Active Time :Auto,5,6...hasta 15
*RAS precharge Time :Auto,2,3...hasta 7
*Write Recovery Time :Auto 2,3
*Write To Read Delay :Auto,1,2
*Read to Write Delay :Auto,1,2...hasta 6
*DRAM Command Rate :Auto 1T,2T
*Burst Lenght :2 Beats,4 Beats,8 Beats
*Back Interleaving :Enable,Disable
*32Bit Dram Memory Hole:Auto,Software,Hardware,Disable
*MTRR Mapping Mode :Continious,DiscreteVale todo esto en el tema de las memorias,luego en la opcion del guru,vienen todos los voltajes y demas opciones:
*DDR Voltage : 2'5...3'5V
*DDR Ref Voltage :Default,-60...+60
*CPU Red Voltage :Default,-60...+60
*HT Voltage : 1'2...1'35V
*CPU Core :1'4...1'75VHT Frecuency: 1x...5x Auto
HT Width : 8-8; 16-8 ;8-16 ;16-16Menuda chapa q te estoy dando colega,te tendre que invitar a unas no?
Salu2 y muchas gracias
-
Asi por encima creo que va asi ahi una par que yo no tengo pero prueba asi yuna cosa ¿has actualizado la bios?
*DRAM Timing Selectable : Manual
*DRAM Clock :500
*CAS Latency Time :2,5
*Row Cycle Time :8
*Row Refresh Cycle Time:14 o 15
*RAS to CAS Delay :3
*RAS to RAS Delay :3
*Min RAS Active Time :8
*RAS precharge Time :4
*Write Recovery Time :2
*Write To Read Delay :2
*Read to Write Delay :2
*DRAM Command Rate :1t
*Burst Lenght :2 Beats,4 Beats,8 Beats
*Back Interleaving :Enable
*32Bit Dram Memory Hole:Auto
*MTRR Mapping Mode :Continious,Discrete*DDR Voltage : 2'5…3'5V
*DDR Ref Voltage :Default,-60...+60
*CPU Red Voltage :Default,-60...+60
*HT Voltage : 1'3
*CPU Core :1'4HT Frecuency: 4x Auto
HT Width : 16-16Jajaj y gracias por la invitacion estamos para ayudar
Saludos -
Ok,voi a ver asi q tal,tengo la ultima version de bios si,ya te contare que ahora es tarde.
Gracias
-
yo provaria de suvir mas el Vcore
-
Nada,ni tu tia,hace el amago de encender pero la placa da unos pitidos y me restaura la config anterior, (cosa de el guru de la placa).El caso es que la memoria me deja ponerla como me pones y todo de pm,pero es tocar el micro el fsb y tal y cagao de prao.He probao a subirle el Vcore a 1,475 pero nada sigue =…
-
has bajado el multiplicador de 11 creo que es a 8 para probar si arranca
saludos -
Sipe,acabo de probar y mas de lo mismo :S
-
me pueder decir el numero de serie o el link a la pagina de ocz a ver que modelo exacto son?
saludos -
-
a que voltage estan las memorias?
-
pues he probao a ponerlas x defecto a 2,6 y a 2,8,las tengo en dual channel x si sirve de algo.
-
pues parece ser que son tccd asi que prueba desde 2.6 hasta 3.0 vdimm y de la configuracion que te he dicho no arranca no? a ningun voltage de las memorias.
pon el fsb a 200 y la configuracion que yo te dije a ver si es que has cambiado eso
saludos -
Joder! Flipante,en el post este–-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39909
me sale el error ese,pense q podria ser de algun tema de virus,pero he formateado y al principio parecia q iba bien pero tras unas horas encendido el equipo y jugando y tal welvo con el mismo problema,joer ya no se si estaran cascadas las memorias?puede ser??me toi volviendo loco… -
pues tambien puede ser mira no habia caido pasales en memtest86 a frecuancia y timmings de fabrica y si puedes las cambias por otras por que esas son mas para intel
saludos