-
buenas
esta mañana de repente se me quedo el monitor completamente en blanco, tras apagarle y volverle a encender, cuando le da la gana se queda de nuevo en blanco, pero es que ademas ha aparecido una linea horizontal que cruza la pantalla de un lado a otro
quiere esto decir que ha muerto un pixel??
he comprobado y reiniciado y sigue igual, incluso cuando salta el ahorro de energia sigue apareciendo la línea
saludos y gracias por vuestra ayuda
-
no si fuese un pixel seria un punto no una raya, mejor ve buscando la factura para ir descambiandolo
saludos -
pon una foto para verla, pero es posible q te esté fallando algun tema de la alimentación y esa linea en concreto más aun.
Yo tengo en el curro un LG que tiene 1024 pixeles fundidos (una linea vertical en todo el centro de pixeles en verde :O) -
un fallo de alimentación??
aqui dejo una imagen para ver el defecto
disculpen la calidad, no soy ni tan siquiera un principiante en fotografia
http://img461.imageshack.us/img461/9137/fallotft6ay.th.jpg -
me refería a un fallo en la alimentación interna del monitor.
El caso que yo comentaba, es en la misma posición, pero en vertical y en verde chillón -
Ya lo puedes ir cambiando si tienes la garantia vigente, será un fallo en cualquier parte de la electronica del TFT, no parece que sea del panel TFT (los paneles no se pueden arreglar).
Saludos
-
Me pasa LO MISMITO solo que la linea en vez de ser vertical es horizontal, a la izquierda de la pantalla, pero es igual, montor liteon "litepanel 150" del año 2000 y se ve una linea verde de arriba a abajo a la izquierda
No hay ninguna manera de arreglarlo ?, la pantalla es del año 2000… xDD ni garantía ni na