ABIT, el silencio
-
Más rápido, mejor refrigerado y más silencioso con la tecnología de refrigeración silenciosa de ABIT.
Vamos o se han puesto las pilas o las quejas por excesivo ruido por culpa de los dichosos ventiladores diminutos que incluyen en sus placas base (sobretodo por los de su serie Fatal1ty).
Podéis leer la noticia (en español) en la propia Web de Abit ESTA, basicamente consiste en sobredimensionar los disipadores de todos los componentes de la placa base que suelen llevar y además de esto la utilización "a lo barebone" de sistemas heatpipe para disipar el chipset de la placa base sin usar un solo ventilador. La verdad es que seguramente esto es mucho más efectivo que un ventilador al menos en condiciones normales, todo se andará, lo seguro es que de ruido 0db.
La pena es que a todos aquellos que seáis fans de Abit o queráis en vuestra placa base este sistema "Silent OTES" deberéis esperar hasta mayo (fecha indefinida) para que el famoso fabricante implemente este sistema de refrigeración es sus placas base.
-
¿Y esto de 6€ no vale pare refrigerar el NB?…., el nuevo OTES para el NB me parece que es en hardware lo mismo que el Guru en software..., puro marketing de Abit para "deslumbrar"...., tema que no quita el que las Abit suelan ser unas placas cojunudas...,y sin necesidad de "chorradas".., ( a lo mejor la "chorrada" la estoy diciendo yo.., pero es como lo veo).
Salu2.
-
Estos de Abit y sus OTES , siempre les quedan de un hortera
Abit no cabe duda que hace buenas placas, y tenemos prueba de ello hasta en cosas como esta ( aunque muchos estemos pensando al verlo como quitarlo y poner un Zalman ), pero seguro que una placa identica fabricada por Asus apenas traería nada para refrigerar, y es que no tienen la fama de calentitas por casualidad :nono:
Si los micros (AMD) vuelven a las temperaturas de sus ThunderBirds, no tardaremos en ver placas con intercambiadores en micro y chipset para RL de serie, como ya hace Gainward con algunas de sus gráficas
-
Creo ver un par de condensadores bastante pegados al socket en esa foto? Igual la perspectiva engaña, pero si no es asi, puede que tenga problemas de compatibilidad con algun disipador? (teniendo en cuenta ke no todo el mundo se va a poner a desoldar y reubicar un componente)