¿ Alguien a contratado la linea de 20 Megas de Jazztel que ya esta disponible ?
-
He visto que Jazztel desde este mes de septiembre y también durante el mes de octubre está inaugurando las lineas de ADSL2 con las nuevas lineas de hasta 20 MBits incluyendo las llamadas locales y nacionales por 29,95 € mas el 16% IVA y la cuota de 12,95 € de la linea también mas 16% IVA
http://www.jazztel.com/adsl20mb/index.htm
O sea que en total con todo sale por un total de 49,75 € incluido impuestos, teniendo en cuenta que se incluye la cuota de la linea y que no hay que pagarle esta cuota a telefónica.
Parece muy interesante y que obviamente es mejor que una linea de 1 MB de telefónica que vale mas caro que esta de Jazztel si se incluye también la cuota de la linea fija.
Aqui están las tarifas completas de Jazztel para ADSL2 en el hogar
Lo que no entiendo es ¿ porque la linea de 6 Megas es mas cara que la de 20 Megas?
ACABO DE CUMPLIR 3 AÑOS EN ESTE FORO!!!!!
-
Lo que no entiendo es ¿ porque la linea de 6 Megas es mas cara que la de 20 Megas?
Por el asterisco
-
Por el asterisco
Claro por el asterisco es que no me había dado cuenta
(*) Necesaria la contratación de la línea Jazztel para poder disponer del ADSL a la tarifa indicada.
En función de la cobertura podrá disponer del servicio ADSL a esa tarifa, siendo el ADSL de hasta 6 Megas.En la actualidad existen zonas en las que únicamente podemos ofertarle un acceso a Internet ADSL de menor ancho de banda.
Nuestra cobertura esta creciendo continuamente, y es posible que en la ubicación en la que usted quiere contratar el servicio, hoy día podamos ofertarle un ADSL de menor velocidad.
Cuando en su zona tengamos el número de clientes necesarios, haremos la inversión que posibilite que usted disfrute de hasta 20 Megas.
Pues yo si la contrato prefiero contratar todo con jazztel y dejar a timofónica para siempre y no tener ninguna relación con ella, eso suponiendo que haya cobertura.
-
¿ nadie ha contratado la linea de ADSL de 20 MB de Jazztel ?
Lo digo por saber como va y si funciona bien o no.
-
a mi hasta noviembre no me dan cobertura, en cuanto la tenga la contrataré
-
He visto que no es oro todo lo que reluce y al parecer lo de los 20 MB no es tan bueno como parece
lo he puesto en esta otra rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40013
Packosoft piensalo bien antes de contratarlo