Estabilidad en Equipo
-
Sipe,acabo de probar y mas de lo mismo :S
-
me pueder decir el numero de serie o el link a la pagina de ocz a ver que modelo exacto son?
saludos -
-
a que voltage estan las memorias?
-
pues he probao a ponerlas x defecto a 2,6 y a 2,8,las tengo en dual channel x si sirve de algo.
-
pues parece ser que son tccd asi que prueba desde 2.6 hasta 3.0 vdimm y de la configuracion que te he dicho no arranca no? a ningun voltage de las memorias.
pon el fsb a 200 y la configuracion que yo te dije a ver si es que has cambiado eso
saludos -
Joder! Flipante,en el post este–-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39909
me sale el error ese,pense q podria ser de algun tema de virus,pero he formateado y al principio parecia q iba bien pero tras unas horas encendido el equipo y jugando y tal welvo con el mismo problema,joer ya no se si estaran cascadas las memorias?puede ser??me toi volviendo loco… -
pues tambien puede ser mira no habia caido pasales en memtest86 a frecuancia y timmings de fabrica y si puedes las cambias por otras por que esas son mas para intel
saludos -
Joder ya te digo tron que son para intel,de exo tenia antes montado un p4 a 2,8 con una asus p4c800-c deluxe ( descanse en paz ) y tenia el micro trucado hasta 250mhz sin problemas y las memos aguantaban de pm.Le pasare el memtest toda la noche a ver que pasa,por cierto que valores le pongo?le pongo ddr400 y lo demas auto?te lo digo xq si pongo el micro desincronizado con las memos peta fijo
-
no dejalas como son de stock 500 con sus timmings baja el multi del micro a 7 250x7=1750=no ahi problema si te da problemas de timmings lo pones en auto y se pondran supongo yo
saludos -
es q si me dieron problemas antes cuando tenia el micro a 200 y las memos a 250,probare asi,las memos las pille en alterna..,en caso de coger otras cual me recomiendas para esta placa? ( piden el plastikito dnd venian las memos?xq si lo piden voi jodido,tengo el ticket pero el plastico dnd venian no lo tengo sieske tengo la negra… )
-
le he pasado el memtest toda la noche a 400,si pongo el micro a 250 a cualkier multiplicador me peta y no arranca,es el pitido de las memos… :S
-
pero tendras que pasarlo a 500 que es la velocidad de las memos, y todo en auto tampoco arranca?y en casa de algun colega?
saludos -
Si lo pongo a 500 con el micro a 200 da errores y si lo pongo a 500 y el micro a 250 pita y no arranca.
Salu2
-
pues si la pones a 500 y el micro a 200(supongo que velocidad original) y en la pantalla del memtes86(el de bios el que no ahi que entrar en win)y en el memtest te pone ddr 500 y sus timmings de fabrica es que las memos estan :muerto:
saludos -
pero en parte no es normal q lo den?las memos van a 250 y el micro a 200,van desincronizadas no?
-
no tiene nada que ver para eso estan los divisores, por si quieres el micro a velocidad nominal y las memos a 500 si te dan errores mal asunto
saludos -
Bien,noticias wenas,parece ser que el mensaje de error ya ta solusionado,si pongo el micro a 200 y las memos a 200 el equipo rula bien,eso si,me gustaria saber si la misma configuracion que me pusiste antes para ddr500 me valdria en caso de dejarlas a ddr400.Probare ahora en el memtest a poner el micro a 200 y las memos a 250 a ver que tal.
Salu2
-
pues supongo que valdra, y vamos a ver tu tienes que hacer el test que en el memtest ponga que son ddr 500 y los timmings de fabrica para saber si estan tiesas pero vamos si a 400 te van y las quieres dejar ahi pero vamos que es un desperdicio de memos de 200€
saludos -
Ya pero si poniendolas a ddr500 con el micro a 250 no me arranca de ninguna manera q podo hacer?