• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puede una tarjeta grafica provocar LAG?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    905
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tkm
      Última edición por

hola, vereis… he notado algo de bajada de rendimiento con mi ATI 9800pro, en concreto es algunos tirones en un juego en concreto (Madden 2006) bien. pues resulta k jugando normal me suele dar algun k otro tironcillo, pero jugando online siempre me da casi al final del partido, me explico.... tuve k bajar la resolucion para k me fuera mejor...pero lo k pasa k me da mucho lag faltando poco para acabar el partido...y si este lag empieza antes de tiempo se me termina por joder los graficos, el juego sigue pero con los graficos corruptos, y cuando termina el partido y voy a salir del juego se keda entre el escritorio y el juego y todo en negro. y tengo k reiniciar a pelo pork si no no va.

Lo k tengo puesto como disipador es un Zalman de esos de bocadillo, el ZM-80C-HP, junto con el ventilador k trae. Esto lo tengo montado desde hace mucho tiempo.... y estoy pensando si me esta podiendo fallar a consecuencia del peso o algo, pero kiero a segurarme de k es la grafica para ponerle otro zalman mas pequeño pero maton 😛 el VGA Zalman VF-700 Cu.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Jhozeff
        Última edición por

sabes, la tarjeta no tiene nada q ver con q halla o no halla LAG, este es producido directamente del servidor o bien por tu conexion de internet.

Si dices q vajando la resolucion te funciona debe ser problema del micro ya q este esta dedicado por completo a mover el juego los mas fluido posible y al mismo tiempo haciendo otras tareas, si al final del juego este pide algo de esfuerzo extra para la RED es posible q te de tirones porq cambia de prioridad.

A mi me pasa eso con F.E.A.R multiplayer, todo va bien hasta q encuentro ha alguie hay da LAG pero coge inmediatamente hasta q aparece otro y asi pero es defecto del juego, eso no deberia pasar… 🍺

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tkm @Jhozeff
          Última edición por

Hola, gracias por responder. Despues de probar muchas cosas y darle vueltas a la cabeza, parece ser k he descubierto la solucion. El origen del problema esta en el cortafuegos Norton. Bien, este no me daba problemas al conectar con gente…pero parace ser k al cabo de un tiempo jugando se volvera "loco" o algo y me fastidiaba bastante. Bueno...a ver si puedo confirmarlo al 100%

Saludos...

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @tkm
            Última edición por

Los graficos corruptos pueden deberse a una memoria RAM principal dañada. Pasale el memtest para asegurarte.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.