-
Hola Keria Sabes Si Mi Pc Esta Seguro Ya Ke Yo Tengo El Panda Platinum 7.o Y Ha Y Veces
Ke Me Salen Mensajes Ke Me Pone Su Ps Esat Siendo Atacao Escano De Puertos
Y A Continuacion Me Sale Otromesaje Ke Pone Contrarespuesta Al Ataque
Y Despues Sale Otro Diciendo Ataca Terminado Tiempo Del Ataque 10 Minutos
Keria Aber Si Esta El Antivirus Protegiendome O No O Solo Me Avisa Pero La PeÑa Se Me Puede Colar Y Robarme Las Cosas O Jodermelas Bueno Muchas Gracias A Kien Me Conteste A Esto Ok… -
mixer, te pediría que escribieras correctamente, se hace muy incómodo leer tus post.
En cuanto al antivirus, aparte de que el Panda es malo de narices, por lo que he entendido te hacen un escaneo de puertos habitualmente, la solución a eso es un firewall, no un antivirus. Firewall recomendado en mil y un sitios, el kerio 2.15, posiblemente el mejor firewall que ha habido y que hay. En cuanto a otro antivirus, realmente cualquiera menos ese, jeje… Los Norton no es malo, McAffee es muy bueno contra troyanos, etc... El antivirus Nod32 es el que más me gusta, y por lo que se es de lo mejorcito del mercado. Eso si, hay que configurarlo en modo paranóico.
-
Esos ataques se producen con un programa P2P en ejecucion? El emule puede generar montones de alertas que en realidad no lo son. En cuanto al antivirus a mi la verdad es que el panda tampoco me gusta y el norton me decepciono un poco. Yo llevo un tiempo con Nod32 y me parece de lo mejor, sobretodo por que en forma residente come pocos recursos. Kaspersky es tambien un buen antivirus, yo uso los dos, Nod32 monitorizando el sistema y Kaspersky para hacer scaneos completos.
Sobre usar dos antivirus, es muy importante que no esten los dos de forma residente (analizando en tiempo real todo lo que pasa en el ordenador) por que pueden crear conflicto, con el Kaspersky 5 no es posible no instalar la opcion residente, por lo que hay que instalar la 4.5 y desactivar esa opcion en la instalacion, una vez instalado se actualiza las bases y la version no creo que influya mucho. -
Panda lleva muxo tiempo con AV y cortafuegos….EJEM bueno, con intentos de ello pq m remito a:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12363.msg254752.html#msg254752
Tu pregunta era si tu pc está seguro, la respuesta evidentemente es que NO
-
Pues es verdad, a veces me sale +ó- "Ataque detenido", "BLOQUEANDO LA IP ATACANTE DURANTE 15 MINUTOS" ¿¿??