Problemas captura 'Radeon X800XT PCI-e ViVo'
-
Tengo una gráfica Radeon X800XT PCI-e ViVo y no consigo capturar con ella. He utilizado varios programas y el resultado es el mismo. Consigo capturar perfectamente si utilizo mi vieja sintonizadora Pinnacle, pero al intentar ahora usar la gráfica el resultado es nulo.
Así como utilizando la Pinnacle (vía salida s-vídeo de mi VCR) en cuanto pongo el programa capturador (VirtualDubMod, Virtual VCR…) aparece la típica pantalla azul y al dar al PLAY del vídeo se visualiza el contenido, usando la X800XT (y también vía s-vídeo) la previsualización aparece en negro y no captura nada.
Tengo instalado el Catalyst 5.6 y he comprobado desde administración de dispositivos que los drivers que instala ("ATI WDM Rage Theater Video" y "ATI WDM Specialized Rage MVD Codec") están correctamente instalados.
Por otra parte creo que el cable que utilizo lo uso bien. Es el cable que venía con la gráfica: Un conector de 9 pin ViVo que meto en la X800XT del que salen 4 cables más (composite in/out y s-vídeo in/out). Y el s-vídeo in lo conecto directamente a la salida de atras de mi VCR. (de todas formas hasta puse los cables al reves por si acaso la indicación in/out estaba mal en los cables.
Uso Windows XP SP2 en un P4 a 3.4Ghz y con 1Gb de RAM.
Si alguien es tan amable de darme alguna pista acerca del problema que tengo (o tiene la misma gráfica y captura con ella) le estaría muy agradecido.
Saludos.
-
Yo también tengo ese mismo problema.
Tengo una PowerColor ATI X800 GTO VIVO y no he podido hacer que funcione la captura de video, tengo el cable bien conectado, instalé los últimos controladores de la página de ATI (versión 5.10) y no funcionan, en la ventana de previsualización de video aparece la pantalla en negro, estoy muy desesperado pues he buscado por todos lados y no he encontrado solución alguna, espero que puedan ayudarme a solucionar mi problema -
Sí, lo solucioné.
No era un problema de software, sino de hardware. El switch que tiene la tarjeta estaba en una posición que no correspondía a PAL. Lee el manual de tu tarjeta, localiza el jumper y con ayuda de un pequeño destornillador ponlo en posición PAL.
Saludos.