• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemas captura 'Radeon X800XT PCI-e ViVo'

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    3
    983
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      Nostromo'84
      Última edición por

      Tengo una gráfica Radeon X800XT PCI-e ViVo y no consigo capturar con ella. He utilizado varios programas y el resultado es el mismo. Consigo capturar perfectamente si utilizo mi vieja sintonizadora Pinnacle, pero al intentar ahora usar la gráfica el resultado es nulo.

      Así como utilizando la Pinnacle (vía salida s-vídeo de mi VCR) en cuanto pongo el programa capturador (VirtualDubMod, Virtual VCR…) aparece la típica pantalla azul y al dar al PLAY del vídeo se visualiza el contenido, usando la X800XT (y también vía s-vídeo) la previsualización aparece en negro y no captura nada.

      Tengo instalado el Catalyst 5.6 y he comprobado desde administración de dispositivos que los drivers que instala ("ATI WDM Rage Theater Video" y "ATI WDM Specialized Rage MVD Codec") están correctamente instalados.

      Por otra parte creo que el cable que utilizo lo uso bien. Es el cable que venía con la gráfica: Un conector de 9 pin ViVo que meto en la X800XT del que salen 4 cables más (composite in/out y s-vídeo in/out). Y el s-vídeo in lo conecto directamente a la salida de atras de mi VCR. (de todas formas hasta puse los cables al reves por si acaso la indicación in/out estaba mal en los cables.

      Uso Windows XP SP2 en un P4 a 3.4Ghz y con 1Gb de RAM.

      Si alguien es tan amable de darme alguna pista acerca del problema que tengo (o tiene la misma gráfica y captura con ella) le estaría muy agradecido.

      Saludos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I
        israelink
        Última edición por

        Yo también tengo ese mismo problema.
        Tengo una PowerColor ATI X800 GTO VIVO y no he podido hacer que funcione la captura de video, tengo el cable bien conectado, instalé los últimos controladores de la página de ATI (versión 5.10) y no funcionan, en la ventana de previsualización de video aparece la pantalla en negro, estoy muy desesperado pues he buscado por todos lados y no he encontrado solución alguna, espero que puedan ayudarme a solucionar mi problema

        N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • N
          Nostromo'84 @israelink
          Última edición por

          Sí, lo solucioné.

          No era un problema de software, sino de hardware. El switch que tiene la tarjeta estaba en una posición que no correspondía a PAL. Lee el manual de tu tarjeta, localiza el jumper y con ayuda de un pequeño destornillador ponlo en posición PAL.

          Saludos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.