Ventilador compatible con XP y 64 bits
-
Estoy pensando pillar un ventilador nuevo para mi Xp 2600, pero me gustaria que luego si me paso a los 64 bits (de momento mi xp con la AN7 va de lujo y paso), me valiera y asi no tener que comprar otro ventilador para el 64 bits, que modelos asequibles sobre 25 a 30 € hay disponibles, he estado mirando el Thermaltake Polo 735 y creo que me gusta bastante, si alguien lo tiene mandarme algun comentario.
Gracias a todos..
-
El polo este es tipo Volcano12, pero compatible con AMD64, XP y Pentium 4.
Hombre, a las rpm al maximo es insoportable, solo lo ponia para hacer OC. Al minimo y con (o sin) OC moderado (sin pasarse con voltajes) es suficiente.
Siempre puedes cambiarle el venti por uno silencioso si te molesta (al minimo de rpm yo no lo notaba).
He hablado del Volcano12, pero ya digo q es lo mismo…
-
El modelo thermaltake Tower 112 ( todo de cobre ) va de lujo para overclock y puede hacer el ruido que te de la gana.. ( los ventiladores se los pones tu). Además es compatible con K7, K8, 478 y 775
-
zalamn 7000 o 7700 ya traen los adaptadores para mas adelante, solo es probarlo.
-
@'[RAMA:
']zalamn 7000 o 7700 ya traen los adaptadores para mas adelante, solo es probarlo.
Ya mire los Zalan y segun la web no son compatibles con la ABIT AN7, de todas formas ya he pillado el POLO 735 y es una pasada de ventilador lo pones al medio de RPM y va como la seda y lo subes un poco el ruido se nota pero donde mas se nota es en el maximo de rpm, por lo demas muy buen ventilador.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES….. ;D