Dudas sobre portatil…
-
Wenas!!!
Toy con la intencion de comprarme uno de estos 4 portatiles:
SONY VAIO VGN-FS315Z
SONY VAIO VGN-FS315S
http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProductCategory.action?site=ite_es_ES&category =VN+FS+SeriesACER FERRARI 4005
ACER ASPIRE 5514 WLMi
http://www.acer.es/acereuro/page3.do;jsessionid=E1FCE375D9164E2271A99D8ECCDAFD 98?dau7.oid=109&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dct x1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es &crc=2232872872Pero cual de ellos???
Valen muchos € por eso pido consejo (a poder ser argumentado) y los pros o contras que tenga el modelo.
Lo que kiero es un portatil "COMPLETO" de 15,4".
-Buena Duracion de bateria
-Peso reducido
-Desde jugar al ultimo juego hasta aplicaciones varias (autocad, photoshop entre otros). Osea BUEN hardware, disco duro, ram, grafica, procesador,…..
-Tambien buenas comunicaciones
-Estetica del producto y buenos acabados de los materiales.Me tiran mucho los SONY VAIO por el conjunto en si del portatil, ya que tiene buena presencia y mejores acabados que los Acer pero en algunas cositas dejan algo que desear como en duracion de la bateria y los procesadores que no son los mas altos.
PS:Si alguien tiene alguno que me diga que tal va.
Saludos!
-
Sigo con MUCHAS DUDAS….
Aqui os pongo las caracteristicas de cada modelo:
(esta cara significa ke no me gusta demasiado)SONY VAIO VGN-FS315Z
-Pentium M 740 533Mhz FSB a 1,73 Ghz
-SDRAM DDR2-400 (PC3200) (2 x 512 MB)
-Nvidia GeForce Go 6400 128MB con TurboCache compatible con 128 MB ()
() La tecnología NVIDIA TurboCache combina el tamaño y el ancho de banda de la memoria de vídeo con la memoria del sistema disponible dinámicamente para un rendimiento óptimo del sistema.
(segun a mi entender la tarjeta grafica es compartida)
-120 GB disco duro (4200rpm)
-Pantalla 15.4" LCD X-black con tecnología de doble lámpara
-duracion bateria: 175min
-2.9kg
/ A DESTACAR:- base carga entretenimiento.
SONY VAIO VGN-FS315S
Las mismas caracteristicas que el de arriba, cambiando:
-Pentium M 750 533Mhz FSB a 1,86 Ghz
-100 GB disco duro (4200rpm)
-duracion bateria: 150min
A DESTACAR:
/NO tiene base carga de entretenimientoACER FERRARI 4005
-AMD Turion 64ML37 a 2.0 GHz con 1mb L2 cache.
-1024MB DDR333
-Ati Mobility Radeon X700 128MB DDR VRAM (Creo que esta grafica es dedicada)
-100GB disco duro ATA (5400rpm)
-Pantalla 15,4 WSXGA widescreen pero no CristalBrite
-Duracion bateria: 3h.
-2.86kg
A DESTACAR:
/segun comentarios: mete bastante ruido el ventilador
/Posee IRDAACER ASPIRE 5514 WLMi
- Pentium M 760 533Mhz FSB a 2.0Ghz
-1024 MB DDR-2 533
-Ati Mobility Radeon X700 128MB DDR VRAM (Creo que esta grafica es dedicada)
-100GB disco duro ATA (4200rpm)
-Pantalla 15,4 WSXGA widescreen CristalBrite (mejor las SOny)
-Duracion bateria: 3.5h.
-3.08kg
A DESTACAR:
/sintonizadora de TV
Aspecto mucho mas "tosco" y peores acabados que los sony Vaio
haber si alguno me da alguna respuesta concluyente para poder decidirme cuanto antes.
Muchas Gracias.
PS: Los que me aconsejeis una portatil por alguna razon , por favor ponerme el modelo, no solo Acer o Sony. Asias. -
No te puedo decir porque no conozco ninguno, solo decirte que segun he visto en todos los sitios el acer su servicio tecnico es de lo peorcito que hay, igual te sale bien a ti pero en todos los sitios que leo me dicen lo mismo que el servicio tecnico es pesimo.
-
Yo tampoco puedo decierte gran cosa pues no los conozco.
Lo que sí que está claro es que tienes que decidir entre las menores prestaciónes de un equipo tipo Sony o Toshiba con una calidad de construcción mayor y mejor pantalla o uno tipo Acer (Airis ni lo mires) con mayores prestaciones a igualdad de precio pero con peor calidad de componentes y pantalla.
Pero yo te recomiendo que mires los Dell que son de gran calidad y puedes ajustar el portátil a tus necesidades.Un saludo.
-
POs Weno ya me voy decidiendo…
DESCARTADO el Acer 5514WLMi
aHora toy entre:
Acer Ferrari 4005
PROS:makinon por dentro
CONTRA:Pantalla mala (sin CristalBrite) y calidad de acabados no me convencen y mas "tocho" que los Vaio. DIcen que mewte bastante ruido el ventilador.Sony Vaio VGN-FS315Z
PROS: Muy Buena estetica, muy finito y buena calidad de acabados, y buena pantalla.
Tiene base de entretenimiento (Incluye: entrada de CC, VGA, 4 x USB 2.0 tipo A, conector de auriculares/altavoces, red, VHF/UHF, entrada de audio compuesto, entrada de S-Vídeo, entrada de vídeo compuesto, puerto de salida óptica)CONTRA: Poca duracion de bateria(175min), Procesador no de los ultimos (Pentium M 740 533Mhz FSB a 1,73 Ghz ) y creo que la tarjeta grafica (6400) es compartida. De esto ultimo necesito confirmacion, no toy seguro.
Sony Vaio VGN-FS315S
PROS:Igual que el Z
CONTRA: Menos duracion de bateria que el Z (150m) pero algo mejor procesador (Pentium M 750 533Mhz FSB a 1,86 Ghz). Y no tiene Base de Entretenimiento.PS1: Haber si me podeis ayudar en el ultimo empujon, que lo kiero pedir para el Lunes. Muchas Asias...
-
consejo rápido, no compres de acer…........vamos ni el teclado, tírale a Sony que son unas máquinas a la altura de la marca, y si tienes ganas de probar cosas nuevas........ tírale por un Powerbook de Apple....... que ya quisieran tener algo así muchos fabricantes de pcs
-
solo prende si lo conecto al usb
es un starex 256M
aparece como "dispositivo desconocido"
el solucionador de `problemas no ayuda y los driver solo son para SO 98
xp no los necsita
si alguien puede ayudarme
gracias
:vayatela: