Nforce 4 ultra vs 4x
-
Buenas como ba, pos nada aki sigo pensando por ke placa decidirme, se ke el nforce4 ultra esta mu guapo, pero del 4x a parte de ke es experimental no se si rulara bien o no, bosotros ke decis?
-
Joer he estado buscando algo del nforce 4 4x y no encuentro nada(que diga datos o algo por el estilo) me pones un link de donde has leido algo de eso?
saludos -
pues del 4x se lo ke lei en esta pagina y lo ke mire el la pagina de gigabyte, ke es un cipset nuebo o experimental ke permite poner el muntiplicador a 5 en vez de 4 como todas, por eso toi perdida, se ke el ultra da mas rendimiento ke el sli pero del 4x casi no se nada habeer si los expertos en esto dicen algo
-
A mi tampoco me suena de nada el nForce 4x, a ver si lo que quieres comparar es el nForce4 "normal" con el nForce4 Ultra.
Aqui tienes una tabla de comparacion entre los cuatro nForce4 que existen (3 para AMD y 1 para Intel):
http://www.nvidia.com/page/nforce4_family.html -
Me acabo de encontrar con el nForce4-4x concretamente con una MSI K8N Neo3F, que podeis ver aquí
Una placa socket 754 con PCI-Express y un slot que llaman AGR, en el que se pueden pinchar algunas gráficas AGP
El tema es que la lista de soportadas es diminuta, y sólo una 6600 y normal :triston:
PD: dedicado a todos aquellos que preguntaban por una placa nForce4 con AGP o no piensan cambiar la gráfica hasta que bajen un poco ( aunque a saber como tira esto )
-
jaja tirara como el culo va a hacer falta un server para tal cantidad de tarjetas soportadas
-
a lo ke me refiero con el nforce 4x no tiene nada ke ver con ese puerto y es en sokec 939, lo unico ke se es ke era algo experimeltal o beta de gigabye para poder poner el multiplicador del ht en 5 en lugar de 4
-
nada nada a por la dfi no te lo pienses yo no la cambio por na!(no llevo comisiones de venta )