6600GT se le va la olla
-
pues eso q a veces cuando juego y se me relentiza el juego d repente salgo y miro en el everest q la velocidad d las memos en vez d estar a 500mhz esta a 299 <:( y a veces sin jugar me qedo mirando las frecuencias dl reloj d la grafica y se baja sola d velocidad y no se xq :frio: aqi os adjunto una foto para q lo veais :vayatela:
Saludos!!
-
299 es la velocidad del chip en 2D, no de la memoria, ya que las tarjetas de nVidia (y dentro de un par de revisiones, también lo harán las tarjetas de ATI) bajan su velocidad cuando no están en juegos para reducir el consumo. Prueba a pasar esa misma prueba con una aplicación 3D corriendo en ventana, verás como te pone la velocidad suya.
-
no no, en aplicaciones 3D tb se me baja la velocidad, q juegas y d repente ves como se t relentiza y a veces algun tiron q otro, miro el everest y veo q es a 299 <:( es muy raro
-
lo miras con un juego funcionando en una ventana?
-
a mi lo promero k se me okurre es k este defectuosa… este sistema de k kuando no esta funcionando algo en 3D se reduce la potencia para reduir el consumo, a lo mejor esta mal o algo.
-
lo miras con un juego funcionando en una ventana?
nooo, no se si me explicado bien, ccuando se me relentiza, cojo cierro el juego rapidamente, abro el everest y miro y se ve a 299mhz
Saludos!!
-
Por muy rápido que mires… los drivers son más rápidos que tú
-
Por muy rápido que mires… los drivers son más rápidos que tú
hay la has dado kynes
para mirar eso tendrias que hacer funcionar algun juego en una ventana para ver a que frecuencia corre la tarjeta en 3d x360
-
ahha kynes las dao en el clavo xD. para ponerlo en ventana, en bastantes juegos, kuando estas jugando pulsas: alt + enter i se pone en ventana. si no te sale el raton en windows, haz: alt + ctrl + supr minimizas todo menos l aventana del juego i abres el Everest, de manera k tu veas el juego funcionando en ventana i los datos del Everest, mueve las ventanitas para facilitarte las cosas jeje.
-
Podrías hacer ALT+TAB para minimizar el juego, y ver en ese momento las frecuencias a las que trabaja la gráfica en vez de cerrar el juego, supongo que las velocidades no bajarán en ese momento, ¿no?
-
-
haz una pasadilla al 3d mark y pon la puntuacion, reinstala los drivers y pon los beta
saludos -
ya tngo los beta, a ver probare los 3d mark… pero amos q no creo q de mucho
P.D ya e pasado los 3d marks y los pongo en su apartado d pruebas, lo malo es q el 2003 no me lo pasa me a dao un error :susto:
saludos!!
-
bueno los 3d marks ya los puse en su apartado el otro dia, y jugando y tal la grafica esta a 501mhz jugando y cuando estoy sin jugar baja la frecuencia a 299, tienes toda la razón Kynes, muxas asias
Saludos!!
-
Es una forma muy buena de bajar el consumo en 2D (y por lo tanto el calor disipado) yo tengo mi X800PRO a 550 MHz en 3D y a 75 MHz en 2D (puede parecer muy poco, pero no es inestable a esa frecuencia) y en idle se me pone a 31-32 grados con una temperatura de la caja de 30º
-
X_360 biendo tu firma ya se cual es el problema, pues por mucho Pentium 4 a 4 Ghz que tengas y una 6600GT (como la mia) que no esta mal, la culpa es de la Ram pues solo tienes 512Mb y eso es muy poco, encima las latencias y la velocidad a la que trabajan no son una maravilla que digamos, te aconsejo que te pilles otro modulo de 512Mb y ya veras como los juegos no te dan golpes aunque lo mejor seria que te pillaras, ya que estas, dos modulos dual channel de 1Gb o 2Gb, ya verias como se te acelera todo.
:sisi:
Por cierto para cualquier problema de grafica mi consejo es que desinstaleis todos los drivers del ordenador y luego los volvais a instalar ya que no es recomendable instalarlos encima.
-
ya si ya tengo pedidos los modulos, que a ver si me llegan el lunes 2x512. y tube q poner esas latencias tan altas a mi pc por que mas bajas se me colgaba y no era estable, asi que solo me quedaba ir subiendo y asi se quedó
Saludos!!
-
a fecha de noviembre de 2005, cual son los mejores drivers para una 6600 GT, ¿depdende del modelo que haya adquirido?
-
para mi los 71.89
-
te referiras a estos…
NVidia ForceWare Driver v71.89 WinXP/2K
En www.fileshack.com es lo que he encontrado.