-
Chicos tengo un cd por aqui que son distintas pistas, pero se solapan unas con otras al empezar y terminar la cancion. Con el winamp se oye bien, porque no las corta, pero al tostar el CD mete un par de segundos entre canciony cancion y no queda bien….
¿conoceis algun programa para grabarlo sin que haya cortes entre las pistas? Si es de Linux mejor, pero acepto windows
-
Con K3B no se puede hacer?
K3B tiene una opción de grabar todas las pistas en un mismo archivo, dandole en el boton de "convertir las pistas a otros formatos", lo que nosé es si graba las pistas todas seguidas sin cortes o simplemete graba todas las pistas en un mismo archivo, tipo .m3u con cortes y todo.Un Saludo!
-
si gravas con nero te da la opcion de quitar poner o quitar el espacio entre pistas!!
-
@sml:
si gravas con nero te da la opcion de quitar poner o quitar el espacio entre pistas!!
Yo los grabo con el Nero quitando los espacios entre las canciones, puedes seleccionarlas todas a la vez y poner el espacio en 0 segundos (por defecto 2 segundos).
Eso si no se te olvide grabarlo en el modo "disk at once" si lo grabas con el "track at once" saltarán aunque no tengan ningun segundo entre cancion y cancion.
Saludos
-
Pues va a ser que no…
Me sale un cuadro de dialogo que dice: "La especificacion del CD solo permite una pausa de 2-3 segundos"
Y en el k3b no lo veo
-
Haz lo mismo pero sin seleccionar la primera pista, es decir seleccionas de la segunda a la última y pones 0 sec. Esto es así porque el tiempo lo pone al principio de la pista y en la 1 no puede.
Saludos.
-
Y en el k3b no lo veo
El botón es el siguiente al de "abrir diálogo de grabacion" tiene el icono de una flecha que apunta hacia abajo y si pones el cursor sobre él puedes ver el texto "convert audio tracks to other audio formats"
Un Saludo!