-
Nittaku, que ha sido de tu bola de ping pong???
Con tanto cambio de avatar tengo que leer los nicks ^^'
Gran noticia esta de pqrt
-
Exeem lite. Una mezcla de Bit Torrent con Kazaa, sin Spywares. No tuve tiempo de probarlo pero me dijeron que es muy bueno.
P.D: esa es la pagina oficial, pero no anda muy bien; aca otra opcion
Salu2!!! y suerte
-
Pues de mi bola fue q me cambié por el ojo q todo lo vé xD es una imagen sacada del disco de Dream theater "Train of thought", otra de mis aficiones aparte del tenis de mesa
Respecto a Exeem, la version lite la abandonaron pq ya no tiene sentido, la version oficial ya no tiene spyware, ahora trae banners publicitarios. A mi personalmente me gusta la idea de poder buscar torrents, pero creo que aun le falta muuuucho por desarrollar… normalmente la funcion de busqueda no funciona bien y ultimamente los servidores estaban petados (no funcionaba)
-
He instalado este programa, de la variante (por así decirlo) Azureus.
La verdad es que es muy raro, y las comparaciones con el emule son irremediables.Lo que pasa es que no me acaba de ir del todo bien.
He abiero el puerto 6881 del router hacia el pc que tiene el azureus, y quisiera saber si he de abir más puertos (el emule por ejemplo necesita 2).
En la FAQ del azureus dice que los puestos típicos son del 6881 al 6889 y quisiera saber si he de abrir todos esos.PD: ¿Alguien que utilice este programa conjuntamente con el emule?
-
haber yo he instalado del azureus xo no tengo ni pajolera idea de buskar nada, x ejemplo estoy buskando la peli "semen una historia de amor" y no nkuentro nada, alguien me enseña???
Saludos
-
Los programas basados en BitTorrent no tienen buscador, por lo que la única manera es usar el Google o visitar páginas de enlaces BT.
Saludos.
-
Y hablando de páginas, se os olvida una fundamental:
Si os gustan las series en inglés … ESTA ES VUESTRA PÁGINA
add to favorites/
-
Tambien hay una muy buena con todo lo actual, y mazo de torrents. Es in English:
www.bitenova.org -
-
hace tiempo q volvió sprnova ahora es www.newnova.org para el disfrute de todos….
-
Desde, hace ya un tiempo, estoy usando el azureus, primero usaba el emule, y todo muy bien con el.
El azureus va bien, me descarga rapido, pero no tanto como e visto, yo se pongo una peli por la noche, a la mañana siguiente la tengo bajada, pero e visto por ahi, que la descarga les llega a + de 100 kb/s, y no es uno de mis casos por desgracia, jejeHay una pagina ke es para descargar los estrenos en cartelera, claro ke en las otras tambien se pueden descargar preo en esta hay algunas ke se ven muy bien.
www.estrenosdivx.com es el enlace, si no lo habeis probado, os lo recomiendo
Un saludo
-
entonces el bittorrent no es como el emule o los demas..,yo pensaba que eran todo lo mismo,probasteis el emule plus 1.2???,baja a los segundos si tiene buen qr.yo el bittoreent lo instale pero bua,demasiadas cosas para mi,k si descargar esto k si lo del azureus,el emule y listo,cuando el bittorrent mejore hablamos.
-
Son distintos. En más facil encontrar cosas con la mula, pero para descargas totalmente legales, como pueden ser distribuciones Linux, el BitTorrent es una buena alternativa a la descarga directa.
-
yo el bittoreent lo instale pero bua,demasiadas cosas para mi,k si descargar esto k si lo del azureus,el emule y listo,cuando el bittorrent mejore hablamos.
Es cierto que el azureus es un poco mas complicado de usar que el emule, además, no tiene buscador propio, si no que debes de buscar una pagian web concreta donde poder descargarte, tu musica, juegos, series….. Pero de todos modos no es tan dificil de usar.
Backfuture, yo te propongo que continues usando el emule, y que aparte, uses otro programa como el azureus, (por poner un ejemplo), y veras que también es muy util.
Yo ago eso, ahora, como tu prefieras.Un saludo.
-
una cosa,el bittorrent y el azureus son dos programas diferentes o el azureus es una modificacion,expansion…del bittorrent???
-
Si, son dos programas diferentes, aunque descargan del mismo modo.
El bitorrent, es medio de intercambio de ficheros, y el azureus es un cliente del bittorrent, aunque creo, que tambien hay un programa de descarga que se llama bittorrent.
Si me equivoco, que alguien me rectifique.Un saludo.
-
Si, son dos programas diferentes, aunque descargan del mismo modo.
El bitorrent, es medio de intercambio de ficheros, y el azureus es un cliente del bittorrent, aunque creo, que tambien hay un programa de descarga que se llama bittorrent.
Si me equivoco, que alguien me rectifique.Un saludo.
Yo creo lo mismo que tú. Hay un medio de intercambio de archivos que es el bittorrent y tiene muchos clientes como uno que se llama igual que el medio (bittorrent) y otros muchos como por ejemplo Azureus o BitComet.
-
entonces solo me tengo que bajar el azureus y ya esta?
asi de simple?,el bittorrent tiene archivos antiguos??o solo novedades,porque yo casi solo bajo cosas de la guerra -
Yo he probado el Azureus y el uTorrent y me quedo con este último, todavía no lo he visto pasar de los 7,2mb (lo normal está entre 3 y 6) y el otro se chupa más de 50, supongo que los que no estén hechos en java no tragarán tanto pero no creo que tan poco como el uTorrent ofreciendo tantas funciones.
Bueno, el bittorrent tiene lo que los usuarios hayan subido, normalmente suelen ser estrenos pero hoy en día ya puedes ver de todo. No te vas a encontrar un motor de búsqueda al estilo de los que estás acostumbrado a ver en clientes edonkey, lo suyo es que te busques un buen tracker. Eso sí, en casi todos aplican que "debes subir tanto como bajas" por lo que no es sólo descargar, tienes que subir también porque sinó acabarás baneado en un día, vigila tu ratio para que esté siempre por encima del 1:1
No es tan sencillo como para que un solousoelpcparaelmsn busque y pinche en descargar pero para los demás está muy bien. -
entonces solo me tengo que bajar el azureus y ya esta?
asi de simple?,el bittorrent tiene archivos antiguos??o solo novedades,porque yo casi solo bajo cosas de la guerraYo uso el azureus, y tambien como a ti, me gustan mucho el tema belico, en peliculas, juegos, etc. Encontrar una pagina solo de cosas belicas, creo ke no hay, lo que debes de hacer es buscarte unas cuantas paginas en internet ke sean de descarga bittorrent. Tambien hay que son para descargar en el emule y bittorrent.
Te las pones en favoritos, y ya ta. Luego lo que debes de hacer es ponerte a buscar dentro de ellas, todo lo que te interese.
No tiene mas complicación.
Enga un saludo.