Vapochill 24/7
-
No habia visto esta rama.
Yo tuve la prometeia un par de meses o 3 las 24/7 y no hubo ninguna alteracion notable en la factura de la luz. Sobre si tenerla o no las 24/7 pues depende de ti, cuantas más horas antes tendrás que regasear el compresor y antes morirá éste. Pero vaya, hablamos de minimo 3 años de vida y algo menos para el regaseo (aunque imagino que tendrá sus factores).PD: Ayer estuve a punto de pedir una Vapo LS Pero es que estoy entre la Vapo o un Dual Stage "casero" o 2 raptors + 2 WD de 200 + la Enermax Liberty de 620W (para quitarme los 3 pata's de encima y pasar a SATA).
-
Como te ha dicho Krampak, no notarás grandes diferencias de consumo entre la vapochill y lo que tienes actualmente. Piensa que el sistema refrigera sólo lo que consume el micro, una vez llegado a la temperatura adecuada todo consiste en mantenerla, lo que no debería consumir demasiado. Claro, siempre consume más que un sistema por aire o por RL.
SEDG.RaVeN, explícanos eso de vender el equipo… Quieres vender el equipo que tienes para sacar pasta para el coche y comprarte otro con Vapochill?
En cuanto a Krampak, yo iría a por los HD y la fuente, pero claro, tú haces un OC un poco más bestia que yo, y antes o después te volverás al cambio de fase (dual stage, que miedo me das!). Lo que yo descartaría es la Vapo LS, la dual stage me tira mucho más, aunque sea "casera".
-
Lo que yo descartaría es la Vapo LS, la dual stage me tira mucho más, aunque sea "casera".
Ya pero eso dudo que baje de los mil euracos (estoy esperando el presupuesto). Además eso si que empieza a notarse en la factura de la luz :rollani:
-
un triple ya que te pones krampack eso se tira un cable sub-terraneo y se pincha el cable de la luz del vecino y bueno os hare caso.
y no no yo me refiero a vender el equipo de audio del coche que ahi para la vapo que tambien tiene para el sli ,esa que vi hace algun tiempo esa esta bien o mejor solo para el micro y dejo la liquida para el chipset y la grafica?
saludos -
ahi para la vapo que tambien tiene para el sli ,esa que vi hace algun tiempo esa esta bien o mejor solo para el micro y dejo la liquida para el chipset y la grafica?
Hombre, depende del nivel en que te quieras mover Un doble evaporador para SLI puede estar muy bien, pero requiere un buen anclaje y sobretodo aislarlo bien. Si quieres un equipo 24/7 yo me olvidaria de la vapo para gráfica, además requiere cierta maña en comparación a la CPU pues las gráficas son más sensibles al frio y vas a necesitar modearlas al 100% para sacarle provecho al cambio de fase.
Yo dejaria gas para la CPU y agua para el chipset/graficas -
si sera mejor que ya se me iba la pinza mucho ;D vale pues eso hago la likida para chipset y las graficas y una vapo para la cpu ;D y tu por la triple cascade no? ;D
saludos -
Ayyy… si yo tuviera pasta como para permitirme un double cascade + líquida os ibais a enterar!! SEDG.RaVeN, a ti se te va la pinza habitualmente, ya a nadie le preocupa, jajaja!!
Krampak, tío, explícame en qué curras, que ganas 100€ diarios currando 5 horas!! Que yo conozca, a tu edad, no hay ninguna fórmula legal (ni siquiera medio-legal) de conseguir esos ingresos.
Por cierto, id ahorrando los 2, porque sabeis tan bien como yo que la xpert de DFI nos va a dejar a todos con la placa base desfasada. Yo ya estoy ahorrando, en navidad seguramente caerá eso + micro nuevo. Y no podeis ser menos, jeje...
EDIT: Por cierto, a los San Diego también les entran muertes repentinas por exceso de frío como les entraban a los cores anteriores? Porque en tal caso la double cascade puede ser peligrosa.
-
Yo estoy enfermo seguro tengo compra compulsiva de es,a si me vieses un domingo a las 6 de la tarde a por una psp o mataba a alguinen puteando a los coches lentos que no me dejaban buscarla
Y ya maz esta avisado de cuando le avisen que llega las Expert darme el toque para pedirsela
y la vapo es que el equipo del coche no lo quiero(ya esta vendido y todo) paso de estar rallayo de donde esta aparcado si lo han desbalijado el nuevo se quedara como venga(bueno una alpine mp3 caera )
y a ver a maz le puedo pedir una vapo no? cual me recomiendas krampack?(pero no te vayas por los cerros eh y dime cuanto es aproximadamente y si lo tengo que montar yo si puede haber bajas
saludos -
Pues comercial tienes pocas opciones, una vapochill LS o una vapochill LS Que sale entorno a los 700€. A menos que pidas una Prometeia Mach II (normal o GT) en UK, pero te clavan un ojo de la cara.
Tambien puedes pedir una hecha por chilly1 o PCICE en xtremesystems, son la bomba pero los portes desde USA son bastante carillos…
Maz no creo que te pueda conseguir una Vapo, hay que ser distribuidor oficial para venderlas y dudo que su proveedor lo sea. -
Vosotros 2 solos vais a levantar la economia de este pais…. xD
Monxp, has visto como se ha escaqueado y no ha dicho donde trabaja??? Porque vamos, muchas cabras tiene que tener ahi, donde heidi, para cambiar tanto de componentes
-
los que hacian esta el año pasado a maz no hacen alguna ahora?
saludos -
¡Esta publicación está eliminada!