1000 Mhz de Overclock
-
Pues nada que me pillo un sempron64 2600+ que estan tirados de precio :rolleyes: ( 59 € me costo )
y mi sorpresa al ver como sube, de 1600 Mhz :vayatela: que viene de serie a 2600 Mhz eso sin forzar demasiado el voltaje, (solo a 1.45 voltios) no se si todos suben asi de bien, si alguien mas lo tiene, por favor que postee resultados.
Saludos. -
Pues si, estos nuevos sempron, acompañados de una buena placa que escale bien de bus (La DFI Lanparty nforce 3 250G quizás es la ideal) suben como la espuma.
Un pequeño apunte, el sempron a comprar es el 2800+, que vale poco más que el 2600+, pero lleva 256kb de L2 en lugar de 128, y también va a 1,6 ghz de casa.
-
Todo el mundo hablaba mal de esos Sempron, parece ser que hay algunos que son autenticos PATA NEGRA, porque subir 1.000 mhz no es una tonteria, seguro que son los que usan en los modulos de la NASA , es broma; pero me he quedado sorprendido, desde luego AMD cada vez me sorprende mas, con sus micros y su capacidad de O.C
-
Un amigo mio tiene la configuración que yo he dicho (sempron 2800+ 64bits + lanparty UT250G) y con un disipador Thermaltake sonic tower lo ha pasado de los 1600 mhz de casa a 2750 mhz)