Eleccion t. Graf.
-
- Club 3d Radeon 9600 XT 500/300(x2) –> 128€ por kore esa es una targetilla muy buena
-
Yo me pillaría la 6600 ya que es una tarjeta de una generación posterior a todas las demás que pones. Por lo tanto tiene mejor calidad y rendimiento. Lo de 350w se refiere a la fuente de alimentación y lo del agp 8x no te preocupes que en tu placa te funcionará pero a 4x.
-
Entonces qué elijo, más kore (9600XT) ó mejor tecnologia (6600)¿? No controlo del tema. Simplemente quiero q me funcionen bien los juegos que salgan de aqui a un par de años. Gracias por contestar
-
Hecha un vistazo a estas dos páginas en la primera encontrarás la 9600xt y en la segunda la 6600 y decides con cual te quedas.
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/index.html
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/index.html
Yo ya te he dado antes mi opinión
-
hombre para los juegos que salgan a a partir de ahora en adelante, van a pedir bastante mas de lo que tu tienes, asi que si puedes ahorra también para un equipo nuevo, por que lo vas a necesitar y a ucanto a la grafica pues la Club 3D 6600 ( aunque ahora me entero que Club 3D a echo graficas para la gama nVIDIA :rollani: )
Saludos!!
-
Club3D vende gráficas de casi todas las marcas, es de las pocas empresas que tienen gama de XGI y de S3.
-
Muchas gracias por la informacion, el link q pones para la 6600 es pcie pero encontre el AGP. La verdad es que en los Benchmarks estan ahi, ahi, a veces mejor la 9600XT. Por eso he decidido pillarme (y ya la he encargado) la 6600, porque con el mismo rendimiento la tecnologia es mas moderna… ¿alguien piensa que es un gran error? Gracias gente.
-
Como puede ser que mi Ati gecube x700 vieniera con 400/500 si es bastante mejor modelo que una 9600xt, ademas de que gecube es un buen montador, alguien me lo explica xDDD? Saludos
-
Hay muchos más factores que influyen en el rendimiento final a parte de la velocidad.
-
Anda pos he encontrado esa misma x700 de la misma marca con 250Mb (gecube) por lo mismo que las otras 130€.
Es mejor que la 9600XT no? me la pillo mejor? -
yo no me gastaria mucho dinero en una grafika ahora… yo lo k haria seria actualizar el PC enterito buscando alguna manera para no tener k canviarlo toodoo de golpe i pudiendolo hacer poco a poco. pk ahora estan las pcie i comprarse una AGP ahora lo encuentro como gastar el dinero. ya k los juegos, he visto de los k te piden una CPU a 2600 o asi para funcionar bien.
PD: si encuentras alguna grafika de estas de segunda mano... no estaria mal no?
-
Si, mejor la X700 que una 9600XT.