DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert, week 46
-
Habeis visto la AN8-32X de ABIT? A mi la verdad es que me ha encantado, 3.5v de vdimm, SLI 16X, Raid 5… Habrá que ver hasta qué punto es buena overclockera, pero puede ser más que suficiente para la mayoría de nosotros.
-
DFI se ha colado un poco en los precios. La version con chipset de ATI cuesta 220€ :rabieta: y la Expert casi igual.
A mi tambien me gusta mucho la AN8, en alguna review la he visto trabajando a mas de 315Mhz sin problemas. -
Bueno, 300 los hace hasta una Asrock… a mi el bus no es lo que mas me atrae de una placa.
220€ tambien es lo que costaba la SLI-DR cuando salió (230 creo).Pero bueno, habrá que ver si merecen la pena o no (aunque el solo hecho de tener los PCIe's mas separados y quitar el jumper de 5V ya es atractivo)
-
Mirandolo desde ese punto de vista, tienes razon: la SLI-DR costaba un paston.
Pues yo no he visto muchas placas ser estables por encima de los 300, supongo que en estos casos jugara un papel fundamental lo bueno o malo que sea el controlador de memoria del micro, pero esa Abit tiene muy buena pinta. -
Pues si cuando me compre la mia que fue la 1ª del foro ;D me salio 245 con los portes y todo
saludos
(vamos encargando a maz la expert) -
Yo creo que lo más impresionante de la revisión de esta placa, es que han mejorado todos los puntos negativos que la gente criticaba de su versión anterior y encima sin hacer esas chapuzas de reb.1a 2c …. no no redibujar todo el PCB y redistribuir todos los componentes, pues las cosas se hacen bien o no se hacen.
Con eso no estoy diciendo que la anterior versión fuera mala, es más, han mejorado algo que ya estaba de pmad_e :sisi: lo que significa que la placa será un exitazo, la pena es que haya salido unos meses antes de que aparezca el M2 (jodio niño) pero bueno esto es señal de que DFI no se duerme en los laureles ni vive de sus éxitos, lo que hace interesantísimos todos sus productos.
Por cierto hablando del M2 menudos pepinos de DDR2 están saliendo, lastima que los Intel no la aprovechen como es debido, lo que me mosquea es que no vayan a pasar directamente a la DDR3 o GDDR3, pues al parecer nVidia esta preparando la nueva 7800GTX 512Mb con chips Samsung de 1.1ns que van a 1800Mhz y por lo visto el core a 800Mhz aunque no se porque XFX la venderá a 550/1800MHz (sera por el consumo) todo esto y más cosas lo dicen aquí http://www.theinquirer.net/?article=27443
Yo estoy indeciso en el tema de ampliar y cambiar la maquina, pues me iba a pillar 2Gb(buenas) y así aprovecharlas luego para el A64 pero ahora me la han pegado pero bien porque la pasta que me gaste va a ser tontería, ya que el M2 no solo aumentara el ancho de banda porque usa DDR2 sino que además los micros se fabricaran con tecnología de 65nm y las primeras pruebas con Intel están dando muy buen resultado como era de esperar.
-
Entonces Espinetenbolas piensas que actualizar una maquina ahora es una tonteria? es que no entiendo muy bien que es eso de la M2..
Alguien lo explica?
-
M2 es el nuevo socket para AMD, en principio venía en Primavera de 2006 (o eso creo), pero ahora parece que se retrasa. La principal novedad que traerá el M2 es que usará memoria DDR2. NO es compatible con el actual Socket 939.
-
El tema del M2 ya se ha tratado:
AMD prepara cambios en sus sockets
65 nanometros, AMD Vs. INTEL, 2006 Movidito
Aunque el tema esta así (noticia de hace un par de días)
-
y la expert que tiene de nuevo?
un saludo
-
DDrDark esto tambien se ha tratado:
DFI no para, nuevas placas para s939 :sisi:
Si es que no leeis, todo esta en los foros.
Por cierto un chinorris (algun japones que no tiene nada mejor que hacer) ha probado la placa en XS:
DFI nF4 SLI-DR EXPERT First look
Esto promete :rabieta: