• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Suspensión / Hibernación Windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    688
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      Edwardster
      Última edición por

Desde hace un tiempo no puedo poner el ordenador en Suspensión (ni Hibernación). Al intentarlo una pantalla emergente dice "El controlador para el dispositivo PCI SoftV92 Speakerphone Modem impide que el ordenador entre en suspensión. Cierre las otras aplicaciones e inténtelo de nuevo"
      Si previamente "cierro sesión" sí que se activa la suspensión/hibernación.
      El modem que utilizo es el Conceptronic C56PMi (interno PCI, 56 K) y el controlador, el del paquete Windows XP, actualizado. No he probado a volver a la versión anterior del driver porque con aquél ya ocurría.
      Tengo activada la función de Hibernación en Opciones de Energía.
      Agradezco ya cualquier ayuda.
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Cuando suspendes/hibernas estas conectado a internet?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          Edwardster @cobito
          Última edición por

No. Antes de suspender corto previamente la conexión. Si alguna vez se me olvida e intento la suspensión (sea desde el botón Inicio -> Suspender, o sea desde el botón dedicado del teclado) en ese caso el ordenador ni se inmuta, es decir, ni siquiera sale la pantalla de aviso mencionada, y es cuando caigo en que no he cerrado la conexión.
          Saludos.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            Edwardster @Edwardster
            Última edición por

Bueno, pues creo que ya he dado con la causa del problema y lo publico por si puede ser de utilidad a alguien que le pase lo mismo.
            Parece ser que todo tiene que ver con CheckDialer, el software anti-dialer que tengo instalado para proteger mi conexión telefónica a la red que, por cierto, funciona muy bien. Si lo desactivo antes de suspender/hibernar, todo funciona perfectamente. Incluso hace innecesaria la desconexión previa a Internet.
            Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.