-
Si,ya se que me estoy poniendo pesado con el tema de la fuente y pido disculpas pero es que no veas el barullo que me he liao con el tema de los Amp. y las lineas de 12v separadas,en cuanto a la fuente que me pille de 550W tienes razon,solo tiene una linea de +12 a 20Amp.Pero la cuestion es que lo unico que puedo hacer para no perder el dinero ha sido ponerme en contacto con el distribuidor que suministra la marca MAXIMA OKE y LEVICOM a esta tienda y me han ofrecido del catalogo suyo estas que parecen (creo yo)reunir los requisitos para mi equipo,claro tendria que pagar la diferencia pero ya no seria un desembolso tan grande como comprarmela en otro sitio y perder los 76 Euros,te indico las que son y si crees que son validas pillo la que me indiques y si no pues no me quedara mas remedio que perder ese dinero.
MAXIMA OKE: ST-650W ATX 12V V2.1 PFC ACTIVO
–-----------------------------------------------------------
+3,3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5SB
30A 30A 16A 16A 0,5A 2,5A
200W 216W 216W 9,6W 12,5W
**
LEVICOM: VISIBLE POWER XP 450W**
–------------------------------------------
Power Output AC Input +3 3 V +5 V +12 V (1) +12 V (2) -12 V +5 VSB
450 W 230 V 26.00 A 28.00 A 14.00 A 16.00 A - 2.00 APor lo que me indicaste antes creo que una de estas 2 si me valdria y creo que la Maxima oke mejor ,espero que me heches una mano y perdona por ponerme pesado pero como ves al pricipio me liaron un poquillo.
Gracias por adelantado. -
La visible power tiene 30a en la linea de 12v, Es la que tengo yo. Saludos
-
Pregunto, Da igual que tenga una linea de 12+ a 30 Amp. o 2 de 12+ a 16 y 16 Amp.?
-
A primera vista la MAXIMA OKE es mejor, busca reviews de ambas y saca tus conclusiones
-
al pricipio me liaron un poquillo.
Gracias por adelantado.Permíteme, Suzukikatana, que te diga una cosa: si en este tema alguien se ha liado has sido tú solito. Que una persona se compre una fuente, sea incapaz de leer o entender la etiqueta lateral de características, de leer o entender el manual de uso, de preguntar al vendedor o de consultar la Web del fabricante, busque ayuda en el Foro y eche la culpa de su ignorancia a los que desde aquí intentamos ayudarle, no es muy edificante.
Saludos. -
Perdona que te diga Edwardster,pero yo no he dicho que me haya liado nadie de este foro,es mas, estoy muy agradecido a las personas que me han echado un cable y al foro en general,en cuanto a mi ignorancia debes de saber que no es por causa de no leer las instrucciones o de no preguntar al vendedor,todo lo contrario,lo unico es que por muchas instrucciones que leas, si no controlas de que va el tema pues como que naranjas de la china y si encima el vendedor te dice una cosa y aqui leo otra pues creo que es entendible que me alla liado un poco,creo que no todos nacemos sabiendo y las cosas se aprenden poco a poco como estoy haciendo yo con vuestra ayuda.
De nuevo gracias yun saludo. -
Discúlpame, Suzukikatana, porque seguramente me he excedido en los términos de mi post. Y te aseguro que no he querido llamarte ignorante, entre otras cosas porque yo también lo sería. Y estoy contigo en que hay manuales que por mucho que se lean no se entienden.
Aquí venimos todos a aprender y a compartir experiencias.
Saludos. -
No pasa nada.
Un saludo. -
En las especificaciones (o pegatinas) de la fuente, si lleva dos salidas de 12v lo muestran no? Es que en mi fuente solo especifican 12v - 30a Saludos
-
Por lo que he ido viendo y aprendiendo debe de ponerte +12V(1) y +12V(2) con los deiferentes Amp. por cada linea,si solo te viene un +12V con X Amp. solo tienes una linea de 12V.
Un saludo. -
Gracias tio, me viene perfecto ya que no tengo sli pues tos los amperios a la de 12v xDDD. Saludos