• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Krampak,ayudame porfavor.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    11
    898
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • suzukikatanaS
      suzukikatana
      Última edición por

Si,ya se que me estoy poniendo pesado con el tema de la fuente y pido disculpas pero es que no veas el barullo que me he liao con el tema de los Amp. y las lineas de 12v separadas,en cuanto a la fuente que me pille de 550W tienes razon,solo tiene una linea de +12 a 20Amp.Pero la cuestion es que lo unico que puedo hacer para no perder el dinero ha sido ponerme en contacto con el distribuidor que suministra la marca MAXIMA OKE y LEVICOM a esta tienda y me han ofrecido del catalogo suyo estas que parecen (creo yo)reunir los requisitos para mi equipo,claro tendria que pagar la diferencia pero ya no seria un desembolso tan grande como comprarmela en otro sitio y perder los 76 Euros,te indico las que son y si crees que son validas pillo la que me indiques y si no pues no me quedara mas remedio que perder ese dinero.

MAXIMA OKE: ST-650W ATX 12V V2.1 PFC ACTIVO
      –-----------------------------------------------------------
      +3,3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5SB
      30A 30A 16A 16A 0,5A 2,5A
      200W 216W 216W 9,6W 12,5W
      **
      LEVICOM: VISIBLE POWER XP 450W**
      –------------------------------------------
      Power Output AC Input +3 3 V +5 V +12 V (1) +12 V (2) -12 V +5 VSB
      450 W 230 V 26.00 A 28.00 A 14.00 A 16.00 A - 2.00 A

Por lo que me indicaste antes creo que una de estas 2 si me valdria y creo que la Maxima oke mejor ,espero que me heches una mano y perdona por ponerme pesado pero como ves al pricipio me liaron un poquillo.
      Gracias por adelantado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN
        NoSekE
        Última edición por

La visible power tiene 30a en la linea de 12v, Es la que tengo yo. Saludos

suzukikatanaS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • suzukikatanaS
          suzukikatana @NoSekE
          Última edición por

Pregunto, Da igual que tenga una linea de 12+ a 30 Amp. o 2 de 12+ a 16 y 16 Amp.?

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

A primera vista la MAXIMA OKE es mejor, busca reviews de ambas y saca tus conclusiones 😉

Mi Configuración
            hlbm signature

• E
              Edwardster
              Última edición por

@suzukikatana:

al pricipio me liaron un poquillo.
              Gracias por adelantado.

Permíteme, Suzukikatana, que te diga una cosa: si en este tema alguien se ha liado has sido tú solito. Que una persona se compre una fuente, sea incapaz de leer o entender la etiqueta lateral de características, de leer o entender el manual de uso, de preguntar al vendedor o de consultar la Web del fabricante, busque ayuda en el Foro y eche la culpa de su ignorancia a los que desde aquí intentamos ayudarle, no es muy edificante.
              Saludos.

• suzukikatanaS
                suzukikatana @Edwardster
                Última edición por

Perdona que te diga Edwardster,pero yo no he dicho que me haya liado nadie de este foro,es mas, estoy muy agradecido a las personas que me han echado un cable y al foro en general,en cuanto a mi ignorancia debes de saber que no es por causa de no leer las instrucciones o de no preguntar al vendedor,todo lo contrario,lo unico es que por muchas instrucciones que leas, si no controlas de que va el tema pues como que naranjas de la china y si encima el vendedor te dice una cosa y aqui leo otra pues creo que es entendible que me alla liado un poco,creo que no todos nacemos sabiendo y las cosas se aprenden poco a poco como estoy haciendo yo con vuestra ayuda.
                De nuevo gracias yun saludo.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • E
                  Edwardster @suzukikatana
                  Última edición por

Discúlpame, Suzukikatana, porque seguramente me he excedido en los términos de mi post. Y te aseguro que no he querido llamarte ignorante, entre otras cosas porque yo también lo sería. Y estoy contigo en que hay manuales que por mucho que se lean no se entienden.
                  Aquí venimos todos a aprender y a compartir experiencias.
                  Saludos.

• suzukikatanaS
                    suzukikatana @Edwardster
                    Última edición por

No pasa nada.
                    Un saludo.

• NoSekEN
                      NoSekE
                      Última edición por

En las especificaciones (o pegatinas) de la fuente, si lleva dos salidas de 12v lo muestran no? Es que en mi fuente solo especifican 12v - 30a Saludos

• suzukikatanaS
                        suzukikatana @NoSekE
                        Última edición por

Por lo que he ido viendo y aprendiendo debe de ponerte +12V(1) y +12V(2) con los deiferentes Amp. por cada linea,si solo te viene un +12V con X Amp. solo tienes una linea de 12V.
                        Un saludo.

• NoSekEN
                          NoSekE
                          Última edición por

Gracias tio, me viene perfecto ya que no tengo sli pues tos los amperios a la de 12v xDDD. Saludos

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.