• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Watercooling SAI - UnderConstrucction !!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    8
    709
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QuaKimQ
      QuaKim
      Última edición por

Ahora mismo esta en construcción el sistema de refrigeración para el PC, como tengo una torre ATX, es bastante amplia pero meter todo dentro es un follón, además para sacar las tapas laterales, he de sacar la superior, lo que me dificulta muchísimo poner el radiador en el tejado de la caja. Entonces me puse a buscar una solución, que lo montaría al estilo modulo "Vapochill" o similar, o sea, otra caja debajo el pc con todo el sistema, tenia varias opciones, la que más números tenia, es coger una caja antigua y reducir su altura, y adaptarla lo que era bastante follón.

Hasta que en el curro, a un cliente le peto el SAI y me vino la inspiración.

Ahora mismo lo tengo todo desmontado, que miedo dan los condensadores eso enormes… :rollani:

A ver si pongo fotos, que se me ha muerto la SD y tengo que comprar una. Ya ire poniendo fotos del proceso, ya tengo todo lo necesario para montarlo; Radiador, bloque, tubos, bomba, deposito, y un LCD que ira dónde el LCD original del SAI.

Por cierto, una duda, que tarda a descargarse un condensador de esos, que son del tamaño de un baso de chupito pero el doble de altos,¿ ? Es que estoy por desmontar unos y ponerlos dentro de "detalles"
      😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

le vas a hacer una ventana?

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • QuaKimQ
          QuaKim @tilt
          Última edición por

@tilt:

le vas a hacer una ventana?

A caso lo dudas, por eso queiro saber lo de los condensadores. Quiero dejar el PCB solo dejando, un par o tres de condensadores gordos, sacando la resta de pequeños elementos; resistencias, disiapdores, etc… 😄

Dentro del sai estara:

Lo de la foto del depo solucinado, es que tire de google, y en la directa no sale el logo, enlazado desde fuera sí… 😮

tiltT beermanB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @QuaKim
            Última edición por

en la foto del depo sale la tienda, mejor busca esa foto en otro lado

• beermanB
              beerman @QuaKim
              Última edición por

No me agradan tus componentes, las bombas Eheim nunca me gustaron, ya que estas en un proyecto un tanto interesante por que no mejor recurres a una bomba IWAKI, el radiador se me hace muy restrictivo, yo pensaria en un Quad HeaterCore de cobre. Sobre la reserva pues no tengo objecion.

Saludos y Suerte

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @beerman
                Última edición por

en españa no tenemos esas bombas y personalmente los AirPlex me gustan bastante

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MagogM
                  Magog Veteranos HL @tilt
                  Última edición por

Hombre, si que se pueden conseguir (tienen hasta web española) pero son caras y no se si compensa.
                  Las bombas Eheim son excelentes, pero nunca se crearon para RL. Yo iría tal vez a por una D5 que es algo intermedio.

Un saludo.

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • QuaKimQ
                    QuaKim @Magog
                    Última edición por

Son componentes que ya tengo, hace tiempo demonte la RL, y la tengo que volver a montar. La verdad que la ehiem no me convence, estoy mirando otras alternativas.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.