Watercooling SAI - UnderConstrucction !!!
-
Ahora mismo esta en construcción el sistema de refrigeración para el PC, como tengo una torre ATX, es bastante amplia pero meter todo dentro es un follón, además para sacar las tapas laterales, he de sacar la superior, lo que me dificulta muchísimo poner el radiador en el tejado de la caja. Entonces me puse a buscar una solución, que lo montaría al estilo modulo "Vapochill" o similar, o sea, otra caja debajo el pc con todo el sistema, tenia varias opciones, la que más números tenia, es coger una caja antigua y reducir su altura, y adaptarla lo que era bastante follón.
Hasta que en el curro, a un cliente le peto el SAI y me vino la inspiración.
Ahora mismo lo tengo todo desmontado, que miedo dan los condensadores eso enormes… :rollani:
A ver si pongo fotos, que se me ha muerto la SD y tengo que comprar una. Ya ire poniendo fotos del proceso, ya tengo todo lo necesario para montarlo; Radiador, bloque, tubos, bomba, deposito, y un LCD que ira dónde el LCD original del SAI.
Por cierto, una duda, que tarda a descargarse un condensador de esos, que son del tamaño de un baso de chupito pero el doble de altos,¿ ? Es que estoy por desmontar unos y ponerlos dentro de "detalles"
-
le vas a hacer una ventana?
-
le vas a hacer una ventana?
A caso lo dudas, por eso queiro saber lo de los condensadores. Quiero dejar el PCB solo dejando, un par o tres de condensadores gordos, sacando la resta de pequeños elementos; resistencias, disiapdores, etc…
Dentro del sai estara:
Lo de la foto del depo solucinado, es que tire de google, y en la directa no sale el logo, enlazado desde fuera sí…
-
en la foto del depo sale la tienda, mejor busca esa foto en otro lado
-
No me agradan tus componentes, las bombas Eheim nunca me gustaron, ya que estas en un proyecto un tanto interesante por que no mejor recurres a una bomba IWAKI, el radiador se me hace muy restrictivo, yo pensaria en un Quad HeaterCore de cobre. Sobre la reserva pues no tengo objecion.
Saludos y Suerte
-
en españa no tenemos esas bombas y personalmente los AirPlex me gustan bastante
-
Hombre, si que se pueden conseguir (tienen hasta web española) pero son caras y no se si compensa.
Las bombas Eheim son excelentes, pero nunca se crearon para RL. Yo iría tal vez a por una D5 que es algo intermedio.Un saludo.
-
Son componentes que ya tengo, hace tiempo demonte la RL, y la tengo que volver a montar. La verdad que la ehiem no me convence, estoy mirando otras alternativas.