• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como saber si el mio AMD a sido bien desbloqueado ?..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    7
    731
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      toni-portugues
      Última edición por

Olá,que tal estais.

-Me gustaria de saber por favor,si havera algun programa-(o através de que manera lo puedo hacer) que
      indique si el mio AMD ATHLON XP 2600+(BARTON) a quedado bien desbloqueado,o no?
      -Es que finalmente me atrevi a intentar desbloquear-lo,seguindo un manual que ponen,intruduzi en el
      respectivo SOCHET A (474) un illo de cobre muy fino,pero como no e notado ninguna diferencia de velocidad
      e como no sé si a quedado bien desbloqueado,a ver si alguno de vosotros me dize por favor de que manera
      lo podere saber ?

Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

pues si en la bios puedes cambiar los multiplicadores es que se creo que se desbloquean para poder cambiarlos asi que si no los cambias no mejorara la velocidad
        saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          toni-portugues @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Olá.

-Muchas Gracias por tu respuesta.

-El multiplicador está siempre a 11.5x,pero manana ya lo intentare poner en otro valor aver que pasara ?
          -Tambien para te dizir que através de la bios,lo é conseguido poner a 190MHZ (2.19GHZ) lo que correspone
          a uno AMD ATHLON 3000+ (en vez de los 2600+ originales) son estos valores que me dá el EVEREST,SANDRA e el CPU-Z .
          El maximo que hasta ahora lo é conseguido poner fue a 200MHZ,pero con este valor el ordenador se torna
          muy estavel e si le doi gaz,el windows se reinicia automaticamente,porque no aguenta,esto ya lo ise antes
          de intentar desbloquear el processador.
          -Quales son los valores correctos que me aconsegas a poner en la BIOS,para que el ordenador se torne el
          mas estavel possivel ? Para el multiplicador,como funcionan los valores,es que a seguir a los 11.5x,solo
          puedo poner el 12.0x e el 12.5 como máximo,entre otros valores menores que estes´?

Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @toni-portugues
            Última edición por

La unica forma de desbloquear los bartons es pasarlos a mobile uniendo el ultimo puente del L5 si mal no recuerdo, una vez echo esto el cambio de multiplicador se hace desde windows con los programas correspondientes y no desde la bios. Lo del hilo de cable en el socket (462 y no 474 como dices XD ) creo k solo podia hacerse en placas con chipset via. Saludossss

• T
              toni-portugues @Javisoft
              Última edición por

Olá,que tal !

-Muchas Gracias por tu respuesta.

-Me podias dizir entonces por favor,si sabes de algun manual donde lo explique todo (con fotos) para intentar desbloquearlo de las maneras como dizis,para mobile ?
              -E quales son los programas que devo tener para lo hacer através del wimdows.
              -Efectivamiente,el mio SOCKET es el 474 e el modelo del AMD es el seguiente: AMD ATHLON AXDA2600DKV40 T838206A42297 AQZFA0404SPMW 1999 AMD.
              -A ver entonces si me dizis,qual será la manera mas façil de desbloquear este processador,si fuer possivel
              quales son los programas que necessitare e a ver si me poneis algun manual,por favor ?

Muchissimas Gracias.

Hasta Prontito.

beermanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • beermanB
                beerman @toni-portugues
                Última edición por

Es mejor comprar AXP-M, esos vienen desbloqueados todos, los IQYHA eran los mas rudos, aun recuerdo mi 2600+ @ 2.9 ghz con Airesito (SP-97) en mi NF7 que tiempos akellos :rollani:

Saludos desde Mexico

• T
                  toni-portugues @beerman
                  Última edición por

Olá,que tal estais.

-Muchas Gracias por vuestras respuestas.

-Pido nuevamente ayuda a quien lo sepa por favor,para ver si me dizis algun manual e todos los programas
                  que necessitare para intentar desbloquear este mio processador,se fuer possivel ?
                  -Es que como dize anteriormente,através de la bios solo é conseguido hacerlo funcionar a 2.19GHZ(190MHZ)
                  3000+,porque a 200MHZ se torna muy instavel e el windows se reinicia automaticamente.
                  E ya é comprobado tambien que no me deja alterar el multiplicador,no estando aun desbloqueado.

Muchas Gracias.

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.