Como saber si el mio AMD a sido bien desbloqueado ?..
-
Olá,que tal estais.
-Me gustaria de saber por favor,si havera algun programa-(o através de que manera lo puedo hacer) que
indique si el mio AMD ATHLON XP 2600+(BARTON) a quedado bien desbloqueado,o no?
-Es que finalmente me atrevi a intentar desbloquear-lo,seguindo un manual que ponen,intruduzi en el
respectivo SOCHET A (474) un illo de cobre muy fino,pero como no e notado ninguna diferencia de velocidad
e como no sé si a quedado bien desbloqueado,a ver si alguno de vosotros me dize por favor de que manera
lo podere saber ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
pues si en la bios puedes cambiar los multiplicadores es que se creo que se desbloquean para poder cambiarlos asi que si no los cambias no mejorara la velocidad
saludos -
Olá.
-Muchas Gracias por tu respuesta.
-El multiplicador está siempre a 11.5x,pero manana ya lo intentare poner en otro valor aver que pasara ?
-Tambien para te dizir que através de la bios,lo é conseguido poner a 190MHZ (2.19GHZ) lo que correspone
a uno AMD ATHLON 3000+ (en vez de los 2600+ originales) son estos valores que me dá el EVEREST,SANDRA e el CPU-Z .
El maximo que hasta ahora lo é conseguido poner fue a 200MHZ,pero con este valor el ordenador se torna
muy estavel e si le doi gaz,el windows se reinicia automaticamente,porque no aguenta,esto ya lo ise antes
de intentar desbloquear el processador.
-Quales son los valores correctos que me aconsegas a poner en la BIOS,para que el ordenador se torne el
mas estavel possivel ? Para el multiplicador,como funcionan los valores,es que a seguir a los 11.5x,solo
puedo poner el 12.0x e el 12.5 como máximo,entre otros valores menores que estes´?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
La unica forma de desbloquear los bartons es pasarlos a mobile uniendo el ultimo puente del L5 si mal no recuerdo, una vez echo esto el cambio de multiplicador se hace desde windows con los programas correspondientes y no desde la bios. Lo del hilo de cable en el socket (462 y no 474 como dices XD ) creo k solo podia hacerse en placas con chipset via. Saludossss
-
Olá,que tal !
-Muchas Gracias por tu respuesta.
-Me podias dizir entonces por favor,si sabes de algun manual donde lo explique todo (con fotos) para intentar desbloquearlo de las maneras como dizis,para mobile ?
-E quales son los programas que devo tener para lo hacer através del wimdows.
-Efectivamiente,el mio SOCKET es el 474 e el modelo del AMD es el seguiente: AMD ATHLON AXDA2600DKV40 T838206A42297 AQZFA0404SPMW 1999 AMD.
-A ver entonces si me dizis,qual será la manera mas façil de desbloquear este processador,si fuer possivel
quales son los programas que necessitare e a ver si me poneis algun manual,por favor ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Es mejor comprar AXP-M, esos vienen desbloqueados todos, los IQYHA eran los mas rudos, aun recuerdo mi 2600+ @ 2.9 ghz con Airesito (SP-97) en mi NF7 que tiempos akellos :rollani:
Saludos desde Mexico
-
Olá,que tal estais.
-Muchas Gracias por vuestras respuestas.
-Pido nuevamente ayuda a quien lo sepa por favor,para ver si me dizis algun manual e todos los programas
que necessitare para intentar desbloquear este mio processador,se fuer possivel ?
-Es que como dize anteriormente,através de la bios solo é conseguido hacerlo funcionar a 2.19GHZ(190MHZ)
3000+,porque a 200MHZ se torna muy instavel e el windows se reinicia automaticamente.
E ya é comprobado tambien que no me deja alterar el multiplicador,no estando aun desbloqueado.Muchas Gracias.
Hasta Prontito.