Nuevo proyecto: "PRoyEcT FeaRMoD"
-
hola a todos!! aprovecho mi presentacion en este grandioso foro (que llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me atreví a postear nada :frio: ) para presentar mi nuevo mod PRoyEcT FeaRMoD El mod esta siendo hecho a partir de una gran caja: una chieftec serie dragon, modelo servidor. esta caja, dispone de 6 bahías de 5 y 1/4, 2 de 3 y 1/2 (convertibles en una de 5 y 1/4), 2 cubos independientes para discos duros, los cuales pueden ser extraidos, etc… las fotos han sido sacadas con un nokia 6600 :nono: y la calidad del pintado no le hacen justicia. mañana prometo seguir con las fotos y al final hacer una guia, ademas dispongo ya de una camara de 2 megapixels
este es el frontal
este es un quit de seguridad enermax (creo que se escribe así) cojonudo, me parece muy barato y practico. ademas, posee una estetica que no desencaja con ningun mod. os lo recomiendo a todos
una foto del lateral…. buffff el tiempo que he soñado con ese lateral
antes de pintar la caja. hay que poner cinta de carrocero en la parte superior ya que va remachada y no es independiente :eoh: un pequeño fallo que le veo a la caja…. nada es perfecto
una vez pintada… este es el resultado!! no le hacen ninguna justicia!! lo juro!! el color es negro mate, dos capas a spray y a posterior otras dos de laca protectora mate tambien. PERFECT!
URL=http://img88.echo.cx/my.php?image=pintada8ai.jpg]esto es todo de momento, hoy de noche prometo poner mas fotos… esto no es mas que la punta del iceberg jijijiijji enga un saludo a todos y animo!!
-
Remaches? no hay problema, cojes un taladro con una broca muy fina y taladras el remache por el centro. Veras que al traspasarlo el remache cae por si solo y sino con empujarlo un poco se quita, para volver a remachar puedes usar una remachadora que no cuesta ni 10€ en el carrefull o usar tornillo + tuerca. Como tu veas
-
ya ya lo se…. pero prefiero no romper la magia de la caja.... es como cuando empiezas a salir con una chikilla y descubres que es virgen .... mejor esperar un poco mas no romper la magia de golpe :rolleyes: jajaajja ya se me fue la olla no en serio, lo sabia y dispongo de ello pero xk complicarse la vida existiendo la cinta de carrocero? ah por cierto, tengo alguna foto por ahi de algunos de mis primeros pinitos... a ver si las encuentro y las subo tb. un saludo