Que hago?
-
que le has tocado para hacer los 6300? pon las frecuencias
saludos -
Pues ahora estoy en el curro pero al llegar a casa posteare una captura de pantalla.
Las frequencias son 443/1195 y nada mas.
Oye … y se le meto 0.1v mas .... O me la voy a cargar....
Estava buscando otra POV 6800GT para hacer el SLI pero no la encuentro, me acabare pillando la ASUS supongo, k os parece.
-
0,1 parece nada pero para eso es mucho yo no se lo meteria pero si quieres experimenter mira por los foros si lo a echo alguien mas pero te va a subir la temp bastante
saludos -
Un segundo…. Tello, estas diciendo que tienes una 6800GT con las memorias a 1950Mhz? Creo que lo miras mal eh? Si ni Shamino ha conseguido pasar de 1450Mhz y eso a -85ºC en la GPU.
-
Ui ui perdon son 1195, siento la confusión.
-
Tello, 1,5v para una 6800GT me parece jugársela. Vale que las 6800GT para PCI-E llevan el PCB de las Ultra y aguantan sin problemas 1,4v, cosa que no pasaba con todas las AGP que no llevaban PCB de Ultra (anda que no frió gente gráficas de estas)…pero 1,5v no se, no se. Aunque me encantaría que probaras y contaras como te va el tema, también te digo que yo personalmente no lo haría.
De todas formas a ver si echo un vistazo por ahí por si cambió algo el tema estos meses, porque cuando miré todas estas cosas al comprarla, en casi todos los sitios experimentaban con gráficas AGP y cambia algo el tema respecto de las nuestras (es que es muy tentador intentar pasarla de 450Mhz :sisi: ).
-
wenas, ya flashee y subi la bios a 1,4v. El resultado es 423/1150 con el disipador de serie y me da 5900 puntillos en el 3dmark05. Tendre que mirarme ese zalman o ese nvsilencer pa ver a donde puedo llevarla…
Y ya puestos, que hariais: Tengo otra 6800gt en garantia pendiente de un cambio (salio rana :llorar: ) y tengo la opcion de que me den otra igual o cambiarla por otra targeta. Que hariais: Que me den otra igual y meterme con el sli o comprar otra q ronde los 500-600 euros y me vendo la que tengo funcionando?
Es que lo que me da palo del sli es q para hacerlo tengo q cambiarle directamente los 2 disipadores a las 2 tarjetas porque no me caben con el pedazo disipa de serie que me llevan las Leadtek
Y si la cambiariais: Cual de todas os pillariais? es q estoy desconectado del tema tarjetas desde que me compre la 6800gt
-
Pues envez de 2 6800GT me pillaria una 7800GTX de 512MB (aunque no ahora, sino dentro de 1 mes) o una X1800XT si "no quieres" gastarte tanto.
-
Mejor la gtx xxx k he visto en una tienda de por aki … a el modico precio de 780 eurales jejeje
Esto en sli deve ser lo maximo en graficas supongo no ??
-
Yo no soy partidario del sli, mi consejo es una 7800gtx 512mb sin pensarlo Saludos
-
He encontrado esto: http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=95773 alguin se me ha colado jejej.
Pues avar si le puedo meter los 1,5v, aki dicen k el nibitor no deja subir mas de 0,1 al nominal, pero esto es mentira pk hay una opcion para subirla hasta 2v jjjujuju.
K alguin lo prueve tambien … es para motivarme jeje