• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sapphire X800GTO2 compatible con DFI lanparty NF4 ULTRA-D?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    527
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jmpcarcelesJ
      jmpcarceles
      Última edición por

Quiero comprarme una gráfica Sapphire X800GTO2 junto con la placa DFI Lanparty NF4 ULTRA-D, pero tengo la duda de si voy a tener problemas para pincharla, puesto que según veo las fotos de esta placa, da la sensación que topará con el ventilador del chipset.
      Alguién tiene experiencia con estos 2 componentes, que me pueda sacar de dudas.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Ninguna tarjeta pega con el ventilador del chipset que yo sepa. Si has cambiado el ventilador del chipset, pegarán todas. No te preocupes, vete a por ella.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tripax @MonXP
          Última edición por

estate tranqilo q no pega cn el ventilador.yo tngo esa misma placa cn una x800xl y se qeda justo x encima del ventilador del chipset 😉

• wintersW
            winters Veteranos HL
            Última edición por

@jmpcarceles:

Quiero comprarme una gráfica Sapphire X800GTO2 junto con la placa DFI Lanparty NF4 ULTRA-D, pero tengo la duda de si voy a tener problemas para pincharla, puesto que según veo las fotos de esta placa, da la sensación que topará con el ventilador del chipset.
            Alguién tiene experiencia con estos 2 componentes, que me pueda sacar de dudas.

Un saludo y gracias.

Yo tengo las dos cosas la placa y la tarjeta y efectivamente queda muy cerquita del ventilador del chipset, es mas pasa como dos centimetros a lo largo del chipset pero NO llega a tocar con el chipset, lo que si creo que hay problemas es si le pones a la grafica un Ati Silencer 5 Rev.2. Por lo demas ni un problema, la he flaseado la bios y la tengo con los 16 pipes y de momento no le he pasado el Ati tool para detectar el maximo core y memoria.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

jmpcarcelesJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jmpcarcelesJ
              jmpcarceles @winters
              Última edición por

En que PCI-express conviene pincharla en el principal o el secundario?.

Gracias.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @jmpcarceles
                Última edición por

Mejor en el de arriba, sino tendrás que cambiar los jumpers para ponerlo en modo SLI, y aún así perderás un poco de rendimientl (muy poco).

LuixitoL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LuixitoL
                  Luixito @MonXP
                  Última edición por

Yo tengo la placa, la grafica y el ati silencer 5 rev 2 y ningun problema, no se por qué dices que con el disipador hay problemas.

Saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @Luixito
                    Última edición por

@Luixito:

Yo tengo la placa, la grafica y el ati silencer 5 rev 2 y ningun problema, no se por qué dices que con el disipador hay problemas.

Saludos

Lo ley en una review solo lo se por eso…. Ahora no recuerdo en que web lo tendria que mirar, aparecian fotos

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.