• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy 2 o sonido de la placa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    770
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Lostix
      Última edición por

Bueno el caso es que hace un mes me monte un equipo nuevo y porfalta de ranuras pci no me puse la tarjeta de sonido que tenia en el otro equipo y mi pregunta es vale la pena ponerla o no se nota mucho la diferencia respecto al sonido de la placa dfi lanparty nf4 ut

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

pues sin lugar a dudas Audigy 2 montala ya que para los juegos notaras la diferencia, aparte de tener un ratio de muestreo de 24Bits a 96Khz en 5.1, 6.1

notaras la diferencia y la calidad ya que cualquier creative (a partir de la SoundBlaster 128, te incluye EAX (muy usada en muchos juegos 😉 y la Audigy 2 te soporta hasta la EAX 4.0 (yo tengo una Audigy 2ZS y antes tuve una Live! de 16Bits y la diferencia es muy notable (y mi primo con una integrada de Realtek con EAX2.0 a estas alturas y de 24Bits (no le llega a la suela del zapato a la Audigy 2ZS)

de todas maneras especifica que modelo tienes si es Audigy 2 o Audigy 2ZS (ya k tienen bastante diferencia

Saludos

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

PepeLukeP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PepeLukeP
          PepeLuke @hAyO
          Última edición por

Sin duda la Audigy 2. Yo por vagancia empecé usando el sonido integrado de la nf4, que se supone que no es precisamente de los peores, y aunque me daba una pereza del copón acabé pinchándole una Live 5.1 y es clarísimamente superior en calidad, y encima no tengo historias raras con los últimos juegos (voces muy bajas en el Quake 4, sonidos que no se oyen en el FEAR y cosas así).
          Encima probé la Audigy de la moza, y todavía se oye mejor, y para rematar mi jefe tiene la Audigy 2 Platinum y aún mejor…así que vas a notar diferencia.

Eso sí, hacen falta unos altavoces decentillos para disfrutar de esa calidad, porque por ejemplo en los cascos, a mí me suenan todas igual 😉

• L
            Lostix
            Última edición por

Mi audigy es la 2 asekas (lleva un puerto fireware) y los altavoces son creative inspire T5400, ya la he montado y si se nota la diferencia,lo que pasa que no la havia montado por dejar la sintonizadora de tv,es que dos baias pci pos son poco :rabieta:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.