Audigy 2 o sonido de la placa
-
Bueno el caso es que hace un mes me monte un equipo nuevo y porfalta de ranuras pci no me puse la tarjeta de sonido que tenia en el otro equipo y mi pregunta es vale la pena ponerla o no se nota mucho la diferencia respecto al sonido de la placa dfi lanparty nf4 ut
-
pues sin lugar a dudas Audigy 2 montala ya que para los juegos notaras la diferencia, aparte de tener un ratio de muestreo de 24Bits a 96Khz en 5.1, 6.1
notaras la diferencia y la calidad ya que cualquier creative (a partir de la SoundBlaster 128, te incluye EAX (muy usada en muchos juegos y la Audigy 2 te soporta hasta la EAX 4.0 (yo tengo una Audigy 2ZS y antes tuve una Live! de 16Bits y la diferencia es muy notable (y mi primo con una integrada de Realtek con EAX2.0 a estas alturas y de 24Bits (no le llega a la suela del zapato a la Audigy 2ZS)
de todas maneras especifica que modelo tienes si es Audigy 2 o Audigy 2ZS (ya k tienen bastante diferencia
Saludos
-
Sin duda la Audigy 2. Yo por vagancia empecé usando el sonido integrado de la nf4, que se supone que no es precisamente de los peores, y aunque me daba una pereza del copón acabé pinchándole una Live 5.1 y es clarísimamente superior en calidad, y encima no tengo historias raras con los últimos juegos (voces muy bajas en el Quake 4, sonidos que no se oyen en el FEAR y cosas así).
Encima probé la Audigy de la moza, y todavía se oye mejor, y para rematar mi jefe tiene la Audigy 2 Platinum y aún mejor…así que vas a notar diferencia.Eso sí, hacen falta unos altavoces decentillos para disfrutar de esa calidad, porque por ejemplo en los cascos, a mí me suenan todas igual
-
Mi audigy es la 2 asekas (lleva un puerto fireware) y los altavoces son creative inspire T5400, ya la he montado y si se nota la diferencia,lo que pasa que no la havia montado por dejar la sintonizadora de tv,es que dos baias pci pos son poco :rabieta: