• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy 2 o sonido de la placa

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Mensajes 3 Posters 815 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      Lostix
      Última edición por

Bueno el caso es que hace un mes me monte un equipo nuevo y porfalta de ranuras pci no me puse la tarjeta de sonido que tenia en el otro equipo y mi pregunta es vale la pena ponerla o no se nota mucho la diferencia respecto al sonido de la placa dfi lanparty nf4 ut

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH Desconectado
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

pues sin lugar a dudas Audigy 2 montala ya que para los juegos notaras la diferencia, aparte de tener un ratio de muestreo de 24Bits a 96Khz en 5.1, 6.1

notaras la diferencia y la calidad ya que cualquier creative (a partir de la SoundBlaster 128, te incluye EAX (muy usada en muchos juegos 😉 y la Audigy 2 te soporta hasta la EAX 4.0 (yo tengo una Audigy 2ZS y antes tuve una Live! de 16Bits y la diferencia es muy notable (y mi primo con una integrada de Realtek con EAX2.0 a estas alturas y de 24Bits (no le llega a la suela del zapato a la Audigy 2ZS)

de todas maneras especifica que modelo tienes si es Audigy 2 o Audigy 2ZS (ya k tienen bastante diferencia

Saludos

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
        Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

PepeLukeP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PepeLukeP Desconectado
          PepeLuke @hAyO
          Última edición por

Sin duda la Audigy 2. Yo por vagancia empecé usando el sonido integrado de la nf4, que se supone que no es precisamente de los peores, y aunque me daba una pereza del copón acabé pinchándole una Live 5.1 y es clarísimamente superior en calidad, y encima no tengo historias raras con los últimos juegos (voces muy bajas en el Quake 4, sonidos que no se oyen en el FEAR y cosas así).
          Encima probé la Audigy de la moza, y todavía se oye mejor, y para rematar mi jefe tiene la Audigy 2 Platinum y aún mejor…así que vas a notar diferencia.

Eso sí, hacen falta unos altavoces decentillos para disfrutar de esa calidad, porque por ejemplo en los cascos, a mí me suenan todas igual 😉

• L Desconectado
            Lostix
            Última edición por

Mi audigy es la 2 asekas (lleva un puerto fireware) y los altavoces son creative inspire T5400, ya la he montado y si se nota la diferencia,lo que pasa que no la havia montado por dejar la sintonizadora de tv,es que dos baias pci pos son poco :rabieta:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.