Problemilla con ASUS A8N-SLI DELUXE
-
Si ya has probado todo y descartas un error tuyo, prueba otras memos o simplemente contacta con el Soporte de ASUS.
Salud!
-
Ya intenté conectar pero no me respondieron..No puedo probar otra memoria..no tengo modulos para dar y regalar.
-
Nadie tiene esta placa y me puede ayudar o que???
-
Algun modulo puede estar defectuoso, pasale el prime a las memos y a cada modulo por separada.. Seguramente den fallos en algun modulo, ve a la tienda y descambialo. Es muy raro que sea imconpatible con la placa y para actualizar la bios usa el Qflash es muy sencillo! Saludos
-
Gracias por la respuesta.Pero no es un poco raro que un pack de dos módulos idénticos y de una marca tan buena como es Corsair me venga uno malo???…de hecho puedo poner los dos pero me cuesta mucho trabajo que encienda...o poner uno solo y he probao con los dos y enciende.Respecto al programita buscaré para ver si puedo hacer algo.
-
hm.. es raro pero no impossible :P. nadie te puede dejar un slot de ram para probar? algun amigo o alguien conocido en el k tengas un poco de confianza; seguramente te dejara uno ;). eso de k no te responden :S:S k es, lo tipico de espere un momento i te ponen la musikita? (como timofonica xD) o directamente no descuelgan el telefono? hay k ver k mal educados k son a veces… :sadgirl:
-
Gracias por la respuesta de nuevo…Pero que soluciono al probar con otros módulos de memoria??...los bancos no creo q este mal por que al poner los módulos de corsair leen la memoria...el problema pa mi que es de la bios...por que es como si solo leyesen una cara de cada módulo de RAM.Puede que sea una configuración de la BIOS.Para quitar posibilidades por eso habia pensado actualizarla...lo que pasa que el programa ese que me has dicho no lo conozco ni encuentro por internet.Alguna sugerencia??..Nadie tiene mi misma placa??
-
Utiliza el Qflash para actualizar la bios.
-
He visto que el programa que me recomiendas no es para placas ASUS.Que me decis?
-
Pues entra en la pagina de asus y bajate el de asus…
-
Pero si me bajo el de ASUS me pasa lo que ya explique en el primer post :resaca:
-
Pero si me bajo el de ASUS me pasa lo que ya explique en el primer post :resaca:
¿como estas colocando las memorias?las conectas en modo dual channel
Comprueba que estas colocando bien los modulos.
¿con un solo modulo te va perfecto el pc?
si con un modulo te va bien, prueba a poner primero uno y luego el otro y asi ya sabes si los dos modulos estan bien. -
Los modulos no se estan colocando en modo Dual Channel, los modulos están bien colocados y se han realizado todas las combinaciones posibles.Lo mas curioso es que al pasarle el Everest (antes llamado aida32), detecta los 2 modulos, pero uno de los 2 no lo detecta con las mismas caracteristicas que el otro, y eso que se supone que ambos modulos son exactamente iguales (venian los 2 en un blister cerrado). Es algo muy raro…
-
Exacto Thebox…todo lo que has dicho esta bien explicao..es lo que me pasa...y si que he probao el dual channel y cada módulo a parte.Lo que pasa que con los dos a la vez me cuesta más trabajo encender el pc.Y si se enciende,los reconoce de manera distinta...la frecuencia y algún que otro dato en el everest y eso debe ser imposible por que venian en un pack juntitas y se supone que son idénticas..además que ni en la bios ni el windows ve que tenga 1 giga,solo 512..aún viendo el everest que tengo 2 módulos montados.Sigo tirando por que es un error de configuración en la bios...se puede modificar todo lo relacionado en la bios sobre la memoria...Por eso necesitaria a alguien que tuviese esta placa o alguna parecida para que me dijese como poder solucionarlo.Por que he buscado muchísimo y nada.Ayuda por favor...Llevo con el ordenador montado desde hace 2 meses y no puedo usarlo como me gustaria.
-
has mirado de que te cambien los modulos por descartar que uno de ellos este defectuoso.
yo tengo tu placa pero en el modelo premium, y las memorias que he provado todas han ido en este caso kinston value, kinston hyperX, geil, de todas maneras he visto varias review que tienen esta placa y tu confioguracion de memos y no indican problemas, prueva de actualizar bios, si no te funciona el programa descargate la ultima version de la web de asus ya que el que viene en el cd con las ultimas revisiones de las plcas no funciona y da ese mensaje, si no tambien puedes actualziar la bios desde DOS.de todas maneras en las review que he visto indican esto cuando se usa estas memorias
"From reading recommendations on The Corsair site apparently this memory likes 2.8 volts even if not overclocking" prueva a poner este voltaje haber si se te van los fallos ya que indican que hay que setearlo asi aunque se dejen en default.
-
Gracias por la respuesta…Los módulos deben estar bien por que solos funcionan bien..Ya habia probado a descargarme la versión nueva del programita para actualizar la bios en la página de asus y me da el error que puse en otro post tambien...De forma MS-DOS no me aclaro mucho..pero lo intentaré y vamos a ver si no la lio.Si alguien sabe más le estaría muy agradecida.
-
has provado el tema de poner el vdim a 2,8v como indican en las review. que es lo que me ha estrañadop de estas memos…. que indican que hay que recomiendan poner ese voltaje aunque no se haga overclock ya que si no pueden generar fallos ademas de que con el vdimm en default en la bios las latencias solo son 2-3-3-5, y puede que este sea tu caso, en el caso de que no te actualize, lleva el ordenador donde compraste la placa y comentale lo que pasa
esto lo he sacado de la web de corsair
Corsair Module: TWINX1024-3200XL | MotherBoard: Asus A8N-SLI Deluxe
Timings: 2-2-2-5 | Memory FSB: 200 | VDimm: 2.7-2.8v | CPU FSB: 200
The memory latency and speed on this board must be manually VDimm set in order to get 2-2-2-5 timings. By default VDimm, we saw 2-3-3-5 timings and variable speed instead of the 2-2-2-5 200 which are advertised and at spec. -
El ordenador lo he montado yo enterito por piezas,todas compradas por internet…Me funciona todo menos las malditas memorias...Y llevo 2 meses sin poder usarlo en condiciones..Por eso he buscado aqui ayuda...Porbaré lo de la bios esto último que pusiste y vere que tal va...sino a seguir probando hasta que vaya bien...Al final me gaste un pastón en los módulos por que son Corsair y buenísimas y me estoy hartando de problemas....Muchas gracias por las respuestas
-
He intentao lo del vdimm ese y no se bien que opción de la bios es..estoy perdida otra vez.ayudaaaaaaa :llorar:
-
vdimm es el ddr voltage en la bios.
Un saludo.