6800 y mis ventanas HELP!!
-
pues no se si sea normal pero no me parece.
He notado q al abrir una carpeta q esta llena de imagenes con la vista en miniatura o un programa de edicion de fotos o una pagina web con muchas imagenes al tener otra ventana y moverla esta no se mueve limpiamente si no q se ve todo trancao mientras la arrastro de un lado a otro y esto se tira todo CPU.
No se supone q esto lo mueve la 6800 y no el CPU?? por q se ve trancado??? un MAC con una 5200 y hago lo mismo y este se ve todo fluidito ni un tironsito y eso q tienen porcesadores de 1G
Tambien me pasa cuando abro la carpeta Mis Imagenes llena de Miniaturas y la Mueva por el escritorio se ve trancao y ni hablemos de intentar mover la ventana de Photoshop CS por esa si q se pone lenta
Porque?? WHY??
-
Porque el windows no aprovecha la aceleración de hardware, mientras que el mac os si lo hace. Se supone que Vista corregirá estos fallos, utilizando la potencia de las aceleradoras gráficas para mover mejor el interfaz.
-
De todas formas puede ser falta de ram
-
pues tengo en estos momentos 1G de memoria RAM, y el problema siempre a estado si no q nunca le habia puesto mucho interes jeje pero a uds tambien les pasa? o es solo a mi?