En Busca Del Juego Perdido..Jajaja, haber si mayudais un pokitin..
-
Ola a todos, esto ke ayer me pongo a regirar cds i …sorpresa , encuentro un cd de windows 95 original...(de las pocas cosas originales ke tengo.. :risitas: ) pues eso ke empiezo a pensar en juegos antiguos i me acuerdo de uno mui chulo ke nunca me lo llegue a pasar, creo ke se llamava WETLAND (mas o menos del anyo 95-98, pues bien, no encuentro el cd, i no se si me ekivoco en el nombre pero me gustaria encontrarlo i pasarmelo (aunke me tenga ke instalar el windows pantallazos azules :fumeta: ) aki una descripcion del juego por si alguien se acuerda ya ke tengo 15 anyos i era mui pekenyo entonces. Descripcion del juego:
Creo ke se llamava WETLAND, era una aventura 3D single player en ke la trama se basaba sobre ke la tierra sufrio un importante accidente nuclear i kedo completamente envuelta de agua i tu eras un personaje ke tenia pistola i tenias ke matar a los malos, tambien ivas en submarionos ke se conducian automaticamente i tu solo tenias ke apuntar i disparar, tambien conducias un tren i al final llevavas una nave espacial...
Si alguien recordase o tubiera el juego, le agradeceria MUCHISIMO ke me dijiera algo , ke posteara o ke me agregara al messenger, mi direccion de correo electronico es
raulvspap@gmail.com i la de messenger raulvspap@hotmail.com.Gracias i haber si tengo suerte!
-
Buscando, e dado con el, el juego se llama WETLANDS, lo ke no se de donde me lo puedo descargar, aki adjunto imagen de tal , http://www.igames.co.il/v6/images/2938/box.jpg
Gracias!
-
Mira en paginas de abandonware, es lo unico que se me ocurre pq dudo que alguien comparta eso a traves de P2P.