-
Si te servirá porque le puedes meter un firm anterior. Aunque yo todavía no compraría la PSP, hasta ver en qué acaba esta batalla de firmwares vs scene. Con la potencia que tiene esa consola se pueden conseguir grandes cosas a la que a Sony "se le escape" un firmware con agujeros de seguridad graves.
Todo depende de lo que quieras hacer, yo estaba buscando algún método de hacer más amenos mis continuos viajes, y un amigo me recomendó la GP32, una consola que se basa en la scene, la gente programa para ella, sacando emuladores de viejas consolas (creo que se ha llegado a emular super nintendo en parte), también puede reproducir mp3, ogg, divx, xvid, etc… Pues bien, esta consola ya tiene tiempo, y ahora sale la gp2x, que es la nueva versión, tiene dos procesadores a 200Mhz, y se dice que podrá llegar a emular PSX. Usa Linux como SO, pero la gente ya está trabajando para trabajar directamente contra el hardware, para ganar potencia. A mi me parece una gran opción para los consoleros "veteranos", puedes llegar a tener todos esos juegos de snes, mega drive, neogeo cd, mame, game boy advance etc... que siempre has querido y nunca has podido tener en tu niñez.
Si quieres jugar a cosas nuevas no es tu opción, claro, este equipo no es tan potente como los actuales portátiles. Yo en ese caso te recomendaría la PSP, le metes un firm "viejo" y podrás andar con la scene que se está haciendo para ella, que tampoco está mal.
La XBOX 360 me parece muy cara todavía, es el típico aparato que en cuanto pase la navidad empezará a bajar como una bestia, y más cuando salga la PS3. Yo esperaría unos meses.
En cuanto al PDA, no se, yo creo que no es como los otros, no es un juguete. Yo compraría un PDA en caso de necesidad, o al menos si realmente me sirviera para algo. Eso ya tú tienes que decidir, no se lo que harás con él.
-
De esas 3 cosas pillate la XBOX tio, pero sin pensartelo. La PSP no esta mal pero el gigapack viene con el firm 2.50 asi que ahorrate la MS pq no te servira de mucho…
Meec. Error. viene con 2.0 y 2.5 en el disco, y va a haber blanca (jodete, pierdes tu exclusividad )
El PDA lo usaría mi padre como GPS un par de veces al año, y como no le compensa podria compar yo el acer y él un gps bt. Yo lo usaría mas que nada para tener internet y de reprodctor multimedia. Ya se que la PSP hace todo eso pero como dije antes, no hay color
-
titl, yo estoy mas o menos en el mismo dilema que tu…
No se si pillar una PDA (que usaria la mayor parte del teirmpo como reproductor multimedia) y una PSP (lo de los emuladores esta muy muy bien...)
Aunque voy a ver si veo la gp2x que dice Monxp, porque podria ser otra opcion (no me termina de convencer el juego que se trae SONY vs scene)
Edito....
Como la vea, la compro xD
Gp2x
Sus características:
CPU
CPU dual core ARM920T 200Mhz + ARM940T 200Mhz.
Acelerador gráfico 2D.
Procesador de vídeo para descompresión MPEG.
Procesador de vídeo con escalados por hardware y layers.Memoria
64MB de RAM y 64MB NAND Flash te aseguran memoria de sobra para todo tipo de juegos, emuladores y aplicaciones.Almacenamiento
Soporte para tarjetas Secure Digital sin límite de memoria.Reproducción multimedia
Reproduce MPEG, XviD, DivX y WMV de forma nativa hasta 720x480 píxeles de resolución. (WMV en futuras actualizaciones del firmware)
Reproduce MP3, WMA y OGG Vorbis de forma nativa. (WMA en futuras actualizaciones del firmware)
Salida de TV para disfrutar de los juegos y las películas en tu televisión.Excelente pantalla
Pantalla de 3,5" TFT LCD de 16 millones de colores con soporte para 260.000 colores simultáneos y una resolución de 320x240 píxeles.Más funciones multimedia
Visualiza fotografías en formato JPG, BMP, PCX, PNG o GIF, hasta 1024x768 píxeles de resolución. Incluye funciones de rotación.
Visualiza textos y libros.
Salida de TV para disfrutar de los juegos y las películas en tu televisión.Incorpora nuevas funciones contínuamente
Con las actualizaciones de firmware, podrás incorporar mejoras y nuevas funcionalidades a tu GP2X.Conectividad
El puerto USB 2.0 te permitirá transferir archivos a una velocidad de hasta 500Mbps.Alimentación
2 Pilas AA te ofrecerán hasta 5 horas de reproducción de vídeo o 10 horas de música de forma ininterrumpida.Desarrollo
Basado en sistema Linux, el kit de desarrollo es gratuíto e incorpora librerías para facilitar la creación de juegos, aplicaciones y emuladores de forma sencilla. -
yo tube un n30 ahora tengo otro pda y tengo la psp y el martes voy a la presentacion de la x360
y weno… que es mejor?? la PSP sin dudarlo, pda, vale puedes ver pelis tienes el lapiz tactil y demas chorradas (tambien lo hace la ds y para mi es una porqueria de consola)
tambien puedes ver puedes ver todo eso en la psp y con una pantalla mas grade, puedes jugar a todos los emus a partir de la psx para abajo, y weno... esque no hay punto de comparacion
la x360...eso es solo vicio, tu decides :D:D
-
Si te sigues enterando del tema, verás que los procesadores están underclockeados a 200Mhz, la velocidad nominal es de 266Mhz, lo que quiere decir que con el tiempo se podrá subir la velocidad de los procesadores para poder emular más cosas. También es verdad que ahora mismo el tema está muy verde, la consola acaba de salir en Corea, y hay algunas en Inglaterra, por lo que la scene todavía no se ha puesto en marcha de verdad, lo que quiero decir con esto es que quienes compremos ahora esta consola nos veremos obligados a comernos los errores de firmware, a estar esperando a que algún loco saque un emulador "decente" para tal consola o plataforma, etc… No parece que habrá juegos comerciales.
Yo me la compro en cuanto salga, que el distribuidor oficial está aquí al lado, en Lasarte, aunque también tienen una tienda en Barcelona y tienda online. Es sólo de consolas, juegos y periféricos, pero prefiero no poner el nombre por no incumplir las normas.
-
La GP2X no me vale al no tener WiFi. Mufeo, hay alguna manera de usar el messenger/etc en la PSP? creo que al final me comprare el n50, es lo que veo mas claro…
-
Si te sigues enterando del tema, verás que los procesadores están underclockeados a 200Mhz, la velocidad nominal es de 266Mhz, lo que quiere decir que con el tiempo se podrá subir la velocidad de los procesadores para poder emular más cosas. También es verdad que ahora mismo el tema está muy verde, la consola acaba de salir en Corea, y hay algunas en Inglaterra, por lo que la scene todavía no se ha puesto en marcha de verdad, lo que quiero decir con esto es que quienes compremos ahora esta consola nos veremos obligados a comernos los errores de firmware, a estar esperando a que algún loco saque un emulador "decente" para tal consola o plataforma, etc… No parece que habrá juegos comerciales.
Yo me la compro en cuanto salga, que el distribuidor oficial está aquí al lado, en Lasarte, aunque también tienen una tienda en Barcelona y tienda online. Es sólo de consolas, juegos y periféricos, pero prefiero no poner el nombre por no incumplir las normas.
Ya he encontrado la pagina que dices Monxp…
Parece que hacerse con una ahora mismo esta muy chungo, asi que problemente, tengamos que esperar unos mesecillos.
Habra que seguir informandose, porque por lo que he visto (videos y fotos) se ajusta bastante a lo que busco (y ademas creo que no es muy cara)
-
165€ pero como he dicho todavía no ha llegado a España, se esperaba que lo mandaran desde Corea ayer, pero al final no ha sido posible, ya se verá cuando lo mandan. Yo también estoy esperando a que salgan, pienso comprarlo a los pocos días de salir, para asegurarme de que no haya problemas.
-
Pues ya me diras que tal va…
Yo creo que hasta que febrero que terminen los examenes no me la compro... Asi le doy un tiempo para que se "asiente" y lo mismo hasta estudio algo O_o
-
si, con el navegador vas a la web y te conectas y listo
-
Juurrr 300 leurus, de dónde los sacas?? :muerto:
Yo sin duda los ahorraría, porque aunque se me ocurren cosas que comprar (chaqueta de cuero, un mp3 para el coche…) en realidad ya tengo todo lo que necesito.
Entre esas cosas, si fuera tú quizás me pillaba la Xbox, que es a la que más rendimiento creo que le vas a sacar, y descarto las demás opciones por la misma razón
-
Mientras no te lo gastes en vicios…
-
Si me pillara la Xbox lo mas seguro es que solo tuviera para la pelada sin juego, y me sirve de mas bien poco. Por ahora creo que comprare el PDA, FON me llama, solo pensar que ahora podria estar viendo el madrid barça en cualquier sitio xD
-
Yo la Xbox la descartaría. ¿Por qué? Es una consola, dependes de una TV y no le darás tantos usos como las demás cosas. Además, fijo que te aburres de ella. Un saludo
-
Yo la Xbox la descartaría. ¿Por qué? Es una consola, dependes de una TV y no le darás tantos usos como las demás cosas. Además, fijo que te aburres de ella. Un saludo
Por esos motivos esta la ultima de la lista. De hecho tengo una xbox y apenas la uso