Poblema grafica!!!
-
Pos mientar tava yojugando al counter strike , se a quedado parado ( bloqueado) i me a salido a vwindow si me a mostrado este mensaje aver si alguin sabe que quiere decir pq yo …. <:(
Mi grafica es la de la firma una ati 9250 , no tiene overclock ni nada.
me dice: VPU RECOVER HA REINICIADO WL ACCELERADOR DE GRAFICO PORQUE YA NO RESPONDIA A LAS ORDENES DE LA CONTROLADORA GAFICA.
gracias y salu2
pd: Si me decis como puedo colgar una imagen os paso una captura del mensaje
-
Ese mensaje indica que tu gráfica se ha quedado colgada (solo la gráfica) y el VPU Recover te la ha reiniciado, es como si reiniciaras el PC completo pero en este caso solo la gráfica.
A mí me ha pasado muchas veces, lo que puedes hacer es quitar la opción que hace que te salga el mensaje. -
Es simplemente un fallo de la gráfica. Las tarjetas de ATI tienen una opción por la cual cuando dejan de responder, los drivers reinician la tarjeta. Es ese vpu recover, para evitar un cuelgue completo del equipo.
-
ok, solo es eso !! solo me a reiniciado la grafica, menos mal ya toi mas trankilo, entonces no es perjudicial ni nada?,de que puede ser problema?
gracais y salu2
PD: cuando me a salido el mensaje lo e cerrao y entonces todo el pc iva lento las ventanas cuando las movia se veyan muy lentas, eso tambien es normal? entonces e reiniciado el pc.Es normal eso ?
-
Si, para que valla bien (rapido) tienes que jacer un reinicio cada vez que te pase. Saludos
-
No siempre, a veces no se por qué se recupera bien. Es una cosa que no han conseguido hacer bien del todo los de ATI, aunque algo ayuda para que no pierdas los datos si tenías algo de trabajo abierto (poco probable para un usuario normal, pero algunas veces ayuda)
-
mira a ver a que temperatura se te pone, aunque no hayas hecho overclock, las graficas se tuestan mogollon; y si es eso, ponte un venti nuevo que cuestan menos de 30 lerus