• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Poblema grafica!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    453
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS
      sml
      Última edición por

Pos mientar tava yojugando al counter strike , se a quedado parado ( bloqueado) i me a salido a vwindow si me a mostrado este mensaje aver si alguin sabe que quiere decir pq yo …. <:(

Mi grafica es la de la firma una ati 9250 , no tiene overclock ni nada.

me dice: VPU RECOVER HA REINICIADO WL ACCELERADOR DE GRAFICO PORQUE YA NO RESPONDIA A LAS ORDENES DE LA CONTROLADORA GAFICA.

gracias y salu2

pd: Si me decis como puedo colgar una imagen os paso una captura del mensaje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF
        FASerrano
        Última edición por

Ese mensaje indica que tu gráfica se ha quedado colgada (solo la gráfica) y el VPU Recover te la ha reiniciado, es como si reiniciaras el PC completo pero en este caso solo la gráfica.
        A mí me ha pasado muchas veces, lo que puedes hacer es quitar la opción que hace que te salga el mensaje.

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL
          Última edición por

Es simplemente un fallo de la gráfica. Las tarjetas de ATI tienen una opción por la cual cuando dejan de responder, los drivers reinician la tarjeta. Es ese vpu recover, para evitar un cuelgue completo del equipo.

hlbm signature

• smlS
            sml @FASerrano
            Última edición por

ok, solo es eso !! solo me a reiniciado la grafica, menos mal ya toi mas trankilo, entonces no es perjudicial ni nada?,de que puede ser problema?

gracais y salu2

PD: cuando me a salido el mensaje lo e cerrao y entonces todo el pc iva lento las ventanas cuando las movia se veyan muy lentas, eso tambien es normal? entonces e reiniciado el pc.Es normal eso ?

• NoSekEN
              NoSekE
              Última edición por

Si, para que valla bien (rapido) tienes que jacer un reinicio cada vez que te pase. Saludos

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @NoSekE
                Última edición por

No siempre, a veces no se por qué se recupera bien. Es una cosa que no han conseguido hacer bien del todo los de ATI, aunque algo ayuda para que no pierdas los datos si tenías algo de trabajo abierto (poco probable para un usuario normal, pero algunas veces ayuda)

hlbm signature

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Gerar96G
                  Gerar96 @kynes
                  Última edición por

mira a ver a que temperatura se te pone, aunque no hayas hecho overclock, las graficas se tuestan mogollon; y si es eso, ponte un venti nuevo que cuestan menos de 30 lerus

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.