Gskill F1-3200BIU2-2GBHX
-
Hola a todos.
Bueno pues estoy a una semana de pillarme estas memos, pero esque son 300€ y me asaltan las dudas.
Mi equipo es un P4 preshott a 3ghz D0 y me hace los 3,9 Ghz por aire con las kingston y divisores 5:4.
Principalmente, lo que me gustaria con estas memos es llegar a los 3.7Ghz (250FSB) con timmings realmente bajos.
Me recomendais las Gskill F1-3200BIU2-2GBHX?? He visto otras Gskill en *********** pero son ZX (y casi 40€ mas baratas) y creo que llevan chips micron, mientras estas, si no me equivoco llevan TCCD.Espero vuestras respuestas.
Gracias.
P.D Se me olvidaba decir que mi P. Base es una P4P800 SE.
-
-
Sorry por lo de las normas
Pues si dices que mejor las ZX, habra que hacerte caso, ya que yo ni idea de esto.
Mi mayor miedo era que no se llevaran bien con mi placa ( a parte de por el chipset, tambien porque no da mas de 2.8v de vdimm) pero ya veo que no habra problema con esos chips micron (que yo desconocia por completo), asi que por eso me decantaba por las caras, ya que casi seguro llevaban TCCD.Saludos y gracias
-
Otro enlace mas por si no te quedas convencido
http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=1096546#post1096546 -
Las mismas memorias en kit de 1Gb (2X512) hacen lo mismo?, lo pregunto, porque las latencias iniciales son diferentes y porque las he visto baratas (129€ el kit de 1Gb)
-
gracias Forenaits por el enlace. Creo que entonces si que me pillo las de ****** :sisi:
-
las que he visto muy buenas son las Ballistix de Crucial con Chips Micron
300 Mhz @ 3-3-3-8
Saludos desde Mexico
-
si, pero cuanto $$$ ????
-
En su Página web las tienes.
£249.09 inc. VAT* el kit de 2GB, si no me equivoco eso son 363€ !!! O lo que es lo mismo, 425$ … -
Ufff no veas si se va del precio. Nada, parece que me pedire las Gskill.
La verdad es que seria un desperdicio gastarse esa pasta en unas memos, para un pc sin RL, ni una placa decente para OC es tirar la pasta.Saludos y gracias