SOCORROOO!! He roto la placa base?
-
Si, quitando la pila tambien se hace un clear cmos (aunque hay que dejarla un ratito mas que si se hace por jumper normalmente).
O sea que en principio lo unico que has cambiado es el disipador no? No lo habrás dado con el destornillador a la placa cuando lo colocabas no? Has probado otra fuente por si a caso? -
Yo creo que no le he dado con el destornillador, es mas no he tenido que utizarlo para colocar el disipador. La fuente es una Antec que viene con la caja Antec P150, es la primera vez que la uso y se me haria raro que estuviera mal, si bien es cierto que el finde pasao probamos con otra fuente. Qreeis que puede ser la fuente?
Voy a probar con la otra fuente por si acaso -
eso pasa tambien si no pones el molex de 4 pines del micro la placa se cree que no tiene micro a mi me paso una vez y era el micro tieso :muerto: , prueba otro procesador si es posible
saludos -
A que molex te refires? al de 12 V auxiliar de la placa? Lo tengo conectado, o al del micro? tmbn lo tengo conectado.
No tengo otro porocesador para probar, pero no creo que este mal. Si estuviera cascao el micro a la grafica le llegaria señal? -
no el pc no bootea se quedan los ventiladores encendidos pero nada mas, pruba a quitar el micro a ver si hace los mismo
saludos -
Si quito el micro y enciendo l placa hace un ruido extraño que no me da buen rollo…........
-
Cuando peta el micro o la placa base es el diagnostico mas dificil… yo lo que hago es dejar el ventilador de la CPU desconectado y si se calienta el disipador es que probablemente lo que este petado es la placa base (aunque tambien hay la posibilidad de que la placa base no le pase corriente al micro y tampoco se caliente )
-
a mi alguna vez me a pasado eso, pero a sio problema de la grafica, mira AVER SI LA AS ACOPLADO BIEN AL AGP, PRSIONala hasta el fondo y prueba a ver.
Salu2!
-
tambien hay la posibilidad de que la placa base no le pase corriente al micro y tampoco se caliente )
pero eso es mucho mas dificil saberlo como saber si tu placa le pasa corriente a tu micro… :rollani:
-
La grafica he probado a colocarla de mil maneras, creo que en alguna de ellas la habre puesto bien, no?
No, en serio, cero que la pongo bien, si, el finde pasao funciono a laprimera.
Lo que voy ha hacer es probar con la fuente del pIII, que es la que estoy utilizando ahora, osea que respondo de aqui a un ratito, je, je!! no conectar el ventilador de la cpu, y ver si se calienta, y os digo que a pasao.
Ah! Gracias por las respuestas! -
Bueno pues ya he hecho la prueba con otra fuente, que funciona perfectamente, me he cerciorado de que a la cpu le llega corriente ( se calienta ), la grafic esta bien instalada y un modulo de memoria ( geil ddr 400 de 256 megas ), y no le llega señal al monitor.
Creo que le lunes lo llevare a una tienda de Pamplona y que me lo miren.
No se por que pero ya he empezado a mirar placas…. :llorar: -
Hace mucho que adquiriste la placa, si hace poo ves a la tienda con cara de n saber nada de lo que le pasa i le dices queno funcionava.
-
Esa es la putada…. que no la he comprado en ninguna tienda por que la adquiri a traves de ebay.
Y la placa la primera vez que la probe no le paso esto, funciono. -
prueba antes otro micro y si no a rma
saludos -
Le pedire a un colega otro micro, lo malo es que no me lo va a poder dejar hasta el viernes.
Que es eso de rma? -
RMA es el servicio que ofrecen los fabricanetes para cambiar componentes que no funcionen ya sea por error de fábrica o causas "desconocidas". Una placa base deberia ser tramitada por la tienda donde se compró pero como la compraste por eBay puedes mandarla directamente a la fábrica, lo que estaria bien que aun tuvieras la factura (y compruebes sus condiciones de RMA,(mira tambien en "Argumentos No-Reparable" para ver si las cumples).