SOCORROOO!! He roto la placa base?
-
eso pasa tambien si no pones el molex de 4 pines del micro la placa se cree que no tiene micro a mi me paso una vez y era el micro tieso :muerto: , prueba otro procesador si es posible
saludos -
A que molex te refires? al de 12 V auxiliar de la placa? Lo tengo conectado, o al del micro? tmbn lo tengo conectado.
No tengo otro porocesador para probar, pero no creo que este mal. Si estuviera cascao el micro a la grafica le llegaria señal? -
no el pc no bootea se quedan los ventiladores encendidos pero nada mas, pruba a quitar el micro a ver si hace los mismo
saludos -
Si quito el micro y enciendo l placa hace un ruido extraño que no me da buen rollo…........
-
Cuando peta el micro o la placa base es el diagnostico mas dificil… yo lo que hago es dejar el ventilador de la CPU desconectado y si se calienta el disipador es que probablemente lo que este petado es la placa base (aunque tambien hay la posibilidad de que la placa base no le pase corriente al micro y tampoco se caliente )
-
a mi alguna vez me a pasado eso, pero a sio problema de la grafica, mira AVER SI LA AS ACOPLADO BIEN AL AGP, PRSIONala hasta el fondo y prueba a ver.
Salu2!
-
tambien hay la posibilidad de que la placa base no le pase corriente al micro y tampoco se caliente )
pero eso es mucho mas dificil saberlo como saber si tu placa le pasa corriente a tu micro… :rollani:
-
La grafica he probado a colocarla de mil maneras, creo que en alguna de ellas la habre puesto bien, no?
No, en serio, cero que la pongo bien, si, el finde pasao funciono a laprimera.
Lo que voy ha hacer es probar con la fuente del pIII, que es la que estoy utilizando ahora, osea que respondo de aqui a un ratito, je, je!! no conectar el ventilador de la cpu, y ver si se calienta, y os digo que a pasao.
Ah! Gracias por las respuestas! -
Bueno pues ya he hecho la prueba con otra fuente, que funciona perfectamente, me he cerciorado de que a la cpu le llega corriente ( se calienta ), la grafic esta bien instalada y un modulo de memoria ( geil ddr 400 de 256 megas ), y no le llega señal al monitor.
Creo que le lunes lo llevare a una tienda de Pamplona y que me lo miren.
No se por que pero ya he empezado a mirar placas…. :llorar: -
Hace mucho que adquiriste la placa, si hace poo ves a la tienda con cara de n saber nada de lo que le pasa i le dices queno funcionava.
-
Esa es la putada…. que no la he comprado en ninguna tienda por que la adquiri a traves de ebay.
Y la placa la primera vez que la probe no le paso esto, funciono. -
prueba antes otro micro y si no a rma
saludos -
Le pedire a un colega otro micro, lo malo es que no me lo va a poder dejar hasta el viernes.
Que es eso de rma? -
RMA es el servicio que ofrecen los fabricanetes para cambiar componentes que no funcionen ya sea por error de fábrica o causas "desconocidas". Una placa base deberia ser tramitada por la tienda donde se compró pero como la compraste por eBay puedes mandarla directamente a la fábrica, lo que estaria bien que aun tuvieras la factura (y compruebes sus condiciones de RMA,(mira tambien en "Argumentos No-Reparable" para ver si las cumples).